Bandai Namco habla sobre el diseño de escenarios en Dragon Ball FighterZ

Date:

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre su desarrollo a los compañeros de Kotaku. Más concretamentela productora Tomoko Hiroki ha hablado sobre el desafío que supuso el desarrollo de escenarios como el de Namek, puesto que fue la primera zona de combate diseñada por el equipo. Pero la mayor problemática es que durante el manganime no se nos dejó ver algunos elementos característicos del planeta natal de la raza de Dende o Piccolo por lo que tuvieron que incluir elementos como la nave de Freezer o las casas. Por otro lado y como contrapunto está el escenario dónde se celebra el Torneo Mundial de Artes Marciales gracias a la introducción de las presentaciones y las animaciones de las asistentes, cosa que reconoce Hiroki que fue de las más divertidas a la hora de desarrollar escenarios. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

More like this
Related

Mortal Kombat 1: El Reinado del Kaos muestra su tráiler de lanzamiento

Warner Bros. Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento...

Dead Rising Deluxe Remaster muestra su tráiler de lanzamiento

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dead...

Ya está disponible la demo de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven

Romancing SaGa 2 Revenge of the Seven demo disponible Square...

Nikoderiko: The Magical World tiene primer trailer y fecha

NIKODERIKO: THE MAGICAL WORLD TRAILER: NUEVA FECHA Y TRAILER Nikoderiko:...