Square Enix, tiempo atrás ya nos reveló que podríamos optar a algún tipo de recompensa por importar nuestra partida de Dragon Quest Builders para esta nueva entrega. Al fin, sabemos qué sorpresas nos tienen reservadas por nuestro esfuerzo y tiempo dedicado al juego.
Receta para el trono del señor del dragón
Uno de los objetos que podremos recibir en esta nueva entrega por importar nuestros datos, será la receta para crear el trono del señor del dragón. Una vez construido, nuestro personaje adoptará la forma del señor del dragón solo mientras estemos sentado en dicho trono. Así, para dar un toque un tanto macabro a tu personaje. Para poder desbloquear esta receta, necesitarás haber realizado la siguiente tarea:
- Versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita: Completa el juego.
- Versión de Nintendo Switch: Completa el juego.
Gorro de constructor legendario
Una vez importada tu partida y habiendo realizado el requisito previo, en tu vestidor podrás ponerle el gorro de constructor legendario que usabas durante el primer juego de esta saga, ya seas hombre o mujer podréis disfrutar adornando vuestras cabezas con este accesorio si:
- Versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita: Trofeo ‘Artista de la fuga’.
- Versión de Nintendo Switch: Archivo de guardado en el que el estandarte de la esperanza haya sido colocado durante el capítulo 1