Demon’s Souls Remake muestra dos nuevas imágenes y su carátula

Fecha:

En junio de 2020, Sony confirmó Demon’s Souls Remake para PlayStation 5. Bluepoint Games se encargó del remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Ahora, gracias a ellos, podremos disfrutar de la obra de FromSoftware en PlayStation 5.

Este clásico se ha dejado ver en dos nuevas imágenes, donde podemos ver uno de los tantos escenarios del juego y al primer jefe de este. Con estas imágenes nos podemos hacer una idea de cómo lucirá el juego en la next-gen.

También ha salido a la luz una posible carátula del juego, ya que se afirma que esta no es la definitiva.

A través del blog oficial de PlayStation, Gavin Moore, director creativo de Japan Estudio, señaló que aprovecharían al máximo la nueva tecnología SSD de la PlayStation 5: «Como desarrolladores [de Demon’s Souls], ya estamos cambiando la forma en que pensamos sobre el SSD. Lo vemos no solo como almacenamiento, sino también como memoria, utilizando la velocidad del SSD para cargar datos a velocidades vertiginosas, llevándote directamente a la acción para vengar todas las veces que te maten».

Además de mostrar una imagen renovada y aprovechar la memoria SSD de la nueva consola, Demon’s Souls Remake también aprovechará el audio 3D y el DualSense. La vibración háptica del DualSense estará muy presente, por lo que podremos sentir cada golpe de nuestra arma y la conjuración de los hechizos.

Todavía no hay una fecha exacta de cuándo saldrá este remake, así que tendremos que esperar a que nos den más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stellar Blade se actualiza y añade el esperado modo foto

Stellar Blade actualización  Ya se encuentra disponible para su descarga...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...