Frontier Developments ha mostrado un diario de desarrollo de Odyssey, la nueva expansión de Elite Dangerous donde nos muestran como funcionan las nuevas misiones.
Elite Dangerous: Odyssey marcará el nacimiento de una nueva era en cuanto los videojuegos de simulación especial, permitiendo a los jugadores aterrizar en incontables planetas creados por una nueva tecnología y explorarlos con una libertad absoluta en primera persona, a pie.
Desde las fronteras conocidas del espacio hasta territorios inexplorados, las nuevas posibilidades de juego que ofrece Odyssey, la nueva expansión del juego, permitirán a los jugadores forjar su propio camino a través de una amplia variedad de misiones: desde la diplomacia y el comercio hasta la exploración, el combate o la piratería. Diversas configuraciones, objetivos y NPCs ofrecerán una variedad interminable de misiones a los jugadores y un contenido de juego casi infinito.
El conflicto escalará a medida que los jugadores se aventuren en la intensa experiencia de combate que ofrecerá Elite Dangerous: Odyssey. Coordinarse con los compañeros de equipo y seleccionar el equipamiento adecuado para la misión será clave para dominar la esfera táctica de este juego, que ofrece múltiples capas en cuanto a estrategia a escoger, el equipamiento y la planificación.
A pesar de que el universo puede ser despiadado e implacable, los jugadores pueden encontrar apoyo y reagruparse en hubs a lo largo de toda la galaxia para negociar sus próximos contratos, formar nuevas alianzas e incluso obtener los preciados servicios de los ingenieros. Estos espacios públicos son también el sitio ideal para adquirir y mejorar armas y el equipamiento que se adapte a objetivo de juego de cada Comandante.