Análisis Ben 10: Power Trip

Fecha:

Historia

La famosa serie de Cartoon Network (Ben 10) llega en forma de videojuego en Ben 10: Power Trip. Como asegura el director de Outright Games, Terry Malham, trabajar en colaboración con Cartoon Network ha sido un placer y han podido recrear las aventuras de Ben 10 a la perfección con unas mecánicas jugables y divertidas que harán a los niños disfrutar de este personaje tan querido.


Ben y su familia disfrutan de sus vacaciones europeas… ¡hasta que el malvado mago Hex desata el poder de cuatro cristales misteriosos! Con la ayuda de su Omnitrix, podrá convertirse en varios tipos de alienígenas con los que podrá combatir a la amenaza.  Podremos transformarnos en extraterrestres poderosos y trabajar juntos para luchar contra temibles enemigos en esta aventura cooperativa.

Jugabilidad

Durante la historia, deberemos de resolver una serie de acertijos y luchar contra una serie de enemigos, mientras exploramos su mundo subidos en su patinete, que hará que desplazarnos entre puntos sea más divertido. El combate esta pensado para todos esos iniciados en el genero. Ya que los alienígenas los iremos desbloqueando a medida que vayamos avanzando en la historia, y cada cual, tiene sus propias habilidades.

Cada alienígena tiene un ataque ligero y un ataque fuerte, que se pueden combinar para realizar un combo. Sin entrar a ser un sistema profundo, esta genial para los iniciados en el genero y muy bien equilibrado para no quedarse atascados.
Una de las novedades que incluye el titulo, es la de poder jugar en modo cooperativo a pantalla partida, que hará que muchos de nuestros amigos y fans de la serie puedan jugar con nosotros en una misma consola.

Los desarrolladores conocen bien el publico objetivo, y no han querido esmerarse mucho en sistemas profundos como el combate o el diseño de niveles, pero están igualmente trabajados para no ser especialmente difíciles.
Las misiones son tareas sencillas y sus combates por igual. En caso de fallar, el jugador empezara por el punto mas optimo para no generar esa ansiedad y que pronto pierdan el interés.

Gráficos y Sonido

Su estilo artístico puede ser básico, pero sus paisajes en bloques y sus simples fondos sirven a su propósito más que adecuadamente. Los modelos de personajes son encantadores, y el hecho de que la mayoría tengan voz es un buen toque. El mundo del juego es sorprendentemente vasto; completar la campaña principal tomará alrededor de seis horas, pero hay una gran cantidad de contenido adicional para interactuar una vez que haya terminado: Hay monedas para recoger y muchos coleccionables que harán que el titulo se alargue unas pocas horas más.

Puntos positivos

  • Para los amantes de la serie, es perfecto
  • Medido perfectamente para el publico al que va dedicado

Puntos negativos

  • Pensado para un publico en especifico
  • Gráficamente deja un poco que desear

 

CONCLUSIONES

Ben 10: Power Trip, es un juego dedicado a un publico muy joven. Ofrece un modo historia divertido repleto de misiones variadas, así como un gran mundo abierto que está listo para explorar. Para todos los amantes de la serie, este titulo no puede faltar.

NOTAS

Jugabilidad
6.5
Gráficos
6.5
Sonido
7
Innovación
6.5

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Impresiones de la Demo de Unreachable para PC: utiliza toda tu astucia

Impresiones Demo Unreachable: hay juegos que no necesitan grandes...

Análisis de Broken Sword – La Leyenda de los Templarios: Reforged

Broken Sword - La Leyenda de los Templarios: Reforged...

Análisis de Liberté para Xbox

ANÁLISIS LIBERTÉ XBOX SERIES X El 6 de abril se...

Análisis del ratón Razer Cobra Pro

ANÁLISIS RAZER COBRA PRO - MERECIDO ESE "PRO" Como bien...
Ben 10: Power Trip, es un juego dedicado a un publico muy joven. Ofrece un modo historia divertido repleto de misiones variadas, así como un gran mundo abierto que está listo para explorar. Para todos los amantes de la serie, este titulo no puede faltar.Análisis Ben 10: Power Trip