Phil Spencer: «No necesitamos sacar los juegos de Bethesda en PlayStation para que sean rentables»

Date:

En el día de hoy gracias a una entrevista realizada por los compañeros de Kotaku al directivo principal de Xbox, Phil Spencer, se han aclarado algunas de las dudas que podía tener la comunidad de PlayStation en relación a los futuros títulos de Bethesda.

En declaraciones realizadas en dicha entrevista ha contestado a la pregunta de si ve rentable que un título como el esperado Elder Scrolls VI no salga en PlayStation 5. Ante tal cuestión ha respondido lo siguiente:

No quiero tomarme esta cuestión a la ligera. Este acuerdo no se hizo con la idea de evitar que una base de jugadores no pudiera disfrutar de un juego en particular. En ningún sitio de entre todos nuestros documentos tenemos algo que ponga: ‘¿Cómo lo hacemos para que los jugadores no puedan jugar a estos juegos?’ Queremos que más gente sea capaz de jugar juegos, no que menos gente sea capaz.

No obstante, también comentaré que cuando pienso en el modelo – y respondiendo de forma directa a la pregunta realizada – en el que la gente va a jugar y el número de dispositivos que tenemos disponibles, con xCloud, PC, Game Pass y nuestra base de jugadores en consola, no necesito lanzar esos juegos en otras plataformas más allá de en las plataformas a las que damos soporte para hacer que este acuerdo sea beneficioso para nosotros».

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

More like this
Related

Playstation anuncia un nuevo fin de semana con multijugador online gratis

Playstation Multijugador Online Gratis: nuevo fin de semana con...

Análisis Ship Graveyard Simulator 2: vuelve el bucle de desmontar barcos

Análisis Ship Graveyard Simulator 2: desguaza barcos para ganar...

Análisis de The Jumping Ice Cube: pon a prueba de forma breve tus reflejos

Análisis The Jumping Ice Cube: la nueva propuesta de...