PlayStation 5 ya se encuentra en el horizonte para los millones de jugadores que se aventurarán en la nueva generación de consolas.
Y cada vez vamos conociendo los detalles más concretos de la consola. Como bien sabréis una de las novedades más destacadas de esta generación será el mando de PlayStation 5, el DualSense, y sus características innovadoras como los gatillos adaptativos y el sensor de respuesta háptica. Unas novedades que están enfocadas principalmente a obtener un mayor sistema de inmersión para el jugador a través del controlador llegando a ofrecer cierta resistencia, dependiendo de la acción que ejecutemos, a la pulsación de los gatillos.
Unas opciones, que tal y como han desvelado recientemente sobre las opciones de accesibilidad, podrán ser desactivadas por el jugador cuando lo desee. Esto permitirá que el mando permita maniobrarse como hasta ahora hemos podido disfrutar los DualShocks. Por último os recordamos, que en España, podremos empezar a disfrutar de la nueva generación a partir del 19 de noviembre.
PlayStation 5 permitirá desactivar el sensor háptico y los gatillos adaptativos
Fecha: