Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla salieron al mercado hace poco, llegando a ser el último todo un éxito en su lanzamiento. Sin embargo, los dos nuevos juegos de Ubisoft han dado algún que otro problema.
Ambos juegos cuentan con la posibilidad de actualizarlos gratuitamente a PS5 si se obtenía la versión de PS4. Sin embargo, los usuarios han señalado que no aparecen en sus tiendas. Ubisoft ha hablado con el medio Eurogamer, señalando que conocen este problema al haber recibido quejas de los usuarios por Twitter y por sus foros.
Mientras solucionan el problema, Ubisoft ha querido dar algunas instrucciones para poder recibir la actualización de PS5 (aunque no le funciona a todos los usuarios):
- Inserta el disco del juego en PS4.
- Ve al centro de juegos de PS4. Los usuarios deben seleccionar «VER PRODUCTO».
- Selecciona la oferta de actualización en el centro de juegos y revisa la oferta de actualización.
- Selecciona «Descargar» (o comprar con el precio de descuento) para descargar/comprar el contenido.
- Una vez completada la descarga, puede jugar el juego digital de PS5 insertando el disco del juego de PS4. Deberá mantener el disco insertado cada vez para jugar.
Otros usuarios han señalado que lo mejor es cambiar la región de la consola a Turquía para así poder obtener la actualización a PS5.