Watch Dogs: Legion no salió a la venta todo lo pulido que debería. A pesar de que, prácticamente, el juego tiene ya un mes en el mercado, aún contiene bastantes bugs que Ubisoft pretende corregir. Tanto es así que Ubisoft ha emitido un comunicado en el que afirman que se están centrando en solucionar los problemas técnicos presentes en Watch Dogs: Legion y que, hasta que no estén solucionados, no lanzarán el multijugador. Estas son sus palabras textuales:
«Como parte de nuestro compromiso a la hora de arreglar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el multijugador de Watch Dogs: Legion hasta principios de 2021. Esto nos permitirá centrarnos en arreglar los problemas para el modo de un solo jugador, y también nos concederá más tiempo para probar el modo online y asegurarnos de que cuenta con un lanzamiento adecuado».
De esta forma, el multijugador de Watch Dogs: Legion se lanzaría a principios de 2021. Ubisoft prioriza mejorar al máximo la experiencia individual del juego y pulir los bugs que han acompañado al título desde su lanzamiento.
Watch Dogs: Legion se centra en corregir bugs y retrasa el modo Online
Fecha: