Gracias a una entrevista realizada a los desarrolladores de Dying: 1983 por parte de los editores de GamingBolt, hemos sabido más sobre su exclusividad temporal. Esta decisión se ha llevado a cabo gracias a las innovadoras funciones que ofrece el DualSense.
“Cuando supimos que el controlador de PS5 tenía algunas características que podrían mejorar la experiencia interactiva del juego, no dudamos en adaptar el juego a PS5”
El juego contendrá muchos acertijos que están diseñados para las funciones que ofrece DualSense. Además de ello, cabe añadir que también ayudará a que el sonido 3D y el trazado de rayos juegue un papel importante a la hora de su disfrute.
“Hemos diseñado muchos rompecabezas que se han combinado con las nuevas características de DualSense y estamos utilizando estas funciones como el núcleo de muchos nuevos puzles. No debería dar demasiados ejemplos de los acertijos aquí porque espero que los jugadores puedan experimentarlos en el juego final.”
“Además, el sólido rendimiento de PS5 nos permite tener mejores gráficos y audio, y el trazado de rayos permite a los jugadores estar más inmersos en la escena, lo que nos ayuda en la atmósfera.”
Dying: 1983 tiene su lanzamiento previsto para el primer trimestre del próximo 2021.