The Elder Scrolls Online llegará a Playstation 5

Fecha:

The Elder Scrolls Online ya se está preparando para llegar a Playstation 5 y ya tenemos una fecha confirmada para esto, puesto que Bethesda ha anunciado una actualización gratuita para el próximo 8 de Junio, renombrada como The Elder Scrolls Online: Console Enhanced y presenta una serie de mejoras como las siguientes:

  • 60 fps: por primera vez, puedes experimentar que el juego se ejecuta a 60 cuadros por segundo cuando estás en el «Modo de rendimiento» en la consola. Anteriormente limitado a 30FPS, ahora puedes disfrutar de 60FPS nítidos a lo largo de tus aventuras.
  • Mayor distancia de dibujado: gracias a Console Enhanced, la distancia de dibujado del juego prácticamente se ha duplicado para tu nueva consola, lo que te permite ver más que nunca al explorar el mundo en constante crecimiento de Tamriel.
  • Texturas desbloqueadas: además de la distancia de dibujado, también hemos desbloqueado la capacidad de las consolas de nueva generación para usar texturas de alta resolución para que se vean aún mejor en pantallas más grandes.
  • Antialiasing actualizado: también se ha mejorado el antialiasing para ayudar a suavizar los bordes irregulares del follaje, la hierba y las estructuras en el juego, al mismo tiempo que afina estos elementos cuando se ven de cerca.
  • Reflejos mejorados: también hemos mejorado las imágenes con la adición de reflejos planos, lo que proporciona un impulso enorme al nivel de detalle y realismo del juego. Esto es más notable en áreas con agua (como Vivec City o Summerset). Ten en cuenta que en el modo de rendimiento, el aumento de los reflejos puede variar en zonas con mucha agua (como Murkmire) o en áreas donde el rendimiento es más valorado (como Cyrodiil o Trials).
  • Oclusión ambiental mejorada con iluminación global del espacio de pantalla: las actualizaciones de la oclusión ambiental del juego con SSGI crean una iluminación indirecta más realista y natural y aumentan ampliamente el nivel de detalle en las sombras del juego.
  • Sombras mejoradas: Hablando de sombras, la resolución de las sombras se ha duplicado y se ha establecido en el equivalente de PC de «Ultra», la mejor configuración posible para las sombras en cualquier versión de TESO. Esto incluye mejoras en la distancia de sombra.
  • Profundidad de campo mejorada: la actualización permite una profundidad de campo circular (la configuración más alta posible), lo que crea vistas de fondo más suaves y realistas, especialmente al interactuar con los NPC.
  • Tiempos de carga mejorados: finalmente, los tiempos de carga se han ajustado para que sean mucho más rápidos que en las consolas de generaciones anteriores. Los tiempos de carga se reducen casi a la mitad en promedio.

Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

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