En el contexto del State of Play, Tribes of Midgard ha proporcionado información sobre sus planes de postlanzamiento, los cuales incluyen actualizaciones gratis de temporada. Estas cambiarán el estilo de juego del usuario y añadirán nuevos desafíos. Aquí tenéis el tráiler donde lo explican:
La temporada 1 de Tribes of Midgard se conoce como La saga del lobo. Incorporará ocho clases desbloqueables, botines exclusivos y un nuevo y poderoso jefe. Asimismo, presentará las runas, que otorgarán poderes especiales para personalizar a los distintos personajes (concretamente, La saga del lobo llegará con 30 runas disponibles).
Además, cabe decir que cada temporada contará con una serie de misiones de saga. En la primera temporada, los jugadores desbloquearán la habilidad de acceder a una guarida misteriosa y enfrentarse al mayor desafío hasta la fecha. Por otro lado, La saga del lobo estará llena de armas exclusivas, armaduras y compañeros muy poderosos.
Tribes of Midgard, que ya había aparecido en el E3, saldrá a la venta el próximo 27 de julio para PS4 y PS5. Se trata de un RPG de acción y supervivencia para diez jugadores donde asumes el rol de un guerrero vikingo legendario. Hay dos modos de juego principales: Saga y Supervivencia. En ambos, debes explorar Midgard, fortalecer al personaje y fortificar tu aldea para que resista ante las embestidas de los gigantes. Cada temporada explorará diversos capítulos de la mitología nórdica.