Dead Space ha anunciado recientemente un remake de la primera entrega para consolas de nueva generación en el EA Play Live 2021. Electronic Arts quiere hacer las cosas bien con esta saga tan querida por los fans y ha afirmado que ha aprendido de sus errores y que será un videojuego libre de cualquier tipo de microtransacciones. No será necesario pagar más para disfrutar de la experiencia completa de este título de terror.
El remake de Dead Space correrá a cargo del equipo responsable de Star Wars: Squadrons, Motive Studios. El productor Phil Ducharme ha confirmado al medio IGN que están aprendiendo de sus errores (uno de ellos las microtransacciones) y que no estarán incluidas de ninguna forma en el nuevo videojuego de la IP espacial. Ni en su lanzamiento ni en ninguna fecha posterior.
Electronic Arts aprendió una valiosa lección sobre las transacciones con el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 y no quiere repetir el mismo error una segunda vez. El remake de este videojuego de terror llegará en una fecha todavía sin confirmar a Playstation 5 como baluarte de la compañía para la nueva generación de consolas. En esta aventura Isaac Clarke es un ingeniero común al que se le encomienda la misión de reparar una gran nave espacial. Al llegar a la nave se da cuenta de que la tripulación ha sido aniquilada por una amenaza alienígena y que su pareja (Nicole) ha desaparecido.