Blasphemous tendrá una secuela y anuncia expansión gratuita

Fecha:

Blasphemous es uno de los mejores videojuegos indie del panorama español e incluso podría entrar en el top de mejores juegos independientes de la década. El estudio español The Game Kitchen ha dado dos noticias alrededor de su videojuego en el Gamescom Awesome Indies Show de 2021. Su exitoso metroidvania contará con una secuela y también contaremos con una última expansión a la que han llamado Wounds of Eventide y que llegará a Playstation 4 y Playstation 5 el próximo 9 de diciembre de este mismo año. El videojuego que recrea el barroco sevillano se convierte de esta forma en una saga y le pone los dientes largos a todos los fans de la primera parte.

Blasphemous
Blasphemous contará con una segunda parte

Blasphemous confirma que su secuela llegará en el año 2023 y no ha mostrado mucho más allá de un logo animado al final del vídeo del evento. La primera parte ya ha alcanzado el millón de jugadores y el estudio español ha ido añadiendo contenido gratuito para los jugadores desde su lanzamiento. El videojuego ha generado tanto interés que incluso se llegó a lanzar un documental sobre cómo se hizo popular el juego. El videojuego ha demostrado cómo dar buen contenido y cómo aplicar una excelente política de DLC posterior al lanzamiento de un título. Ha sabido mantener su base de jugadores y darles alicientes para volver a jugar y jugar.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Análisis de Planet Coaster 2 para PlayStation 5

ANÁLISIS PLANET COASTER PS5 - SIGUE DISFRUTANDO DE UNO...

Sony PlayStation registra My First Gran Turismo

MY FIRST GRAN TURISMO - POR EL 30 ANIVERSARIO...

Análisis de ‘New World: Aeternum’, la nueva reinvención de Amazon Games para consolas

NEW WORLD AETERNUM ANALISIS Análisis de 'New World: Aeternum', una...