Análisis de Struggling

Fecha:

Si en algún momento os habéis sentado cansados de jugar siempre a lo mismo de siempre, en esta ocasión nos encontramos ante un juego que claramente es muy original y que provocará diversos sentimientos a los jugadores, en especial mucha frustación.
Con esto que decimos para complicado que se puede recomendar un videojuego, pero es que nos encontramos en una situación en la que se busca en todo momento ese aspecto, ya que el control en mandos a pesar de haberse adaptado muy bien, es sin duda una de las principales dificultades que presenta y la mayor frustración presente, pues es sin duda el principal concepto del juego que hace aumentar la extraña sensación de dificultad que encontramos en un producto de esta categoría. Y es que a nivel gráfico presenta unos escenarios en 2D típicos de juegos estilo mas retro pero que convence porque todo lo que se nos presenta está muy bien pensado y colocado para el provecho del gameplay. Un juego que es lento porque solo podremos mover los brazos del protagonista, uno en el que su aspecto resulta dantesco (no siendo esto un punto negativo pues claramente esta es la intención y así se nos presenta desde el tutorial).
Pero no es lo único que encontramos, y es que el humor no deja de estar presente y consigue sacar alguna que otra sonrisa entre tanta frustración provocada por el control. Hay que agradecer la cantidad de puntos de control que existen, y que se encuentran muy bien colocados y pensados ante el reto que van a soportar los jugadores en determinadas ocasiones.
El videojuego también presenta la opción de disfrutarlo de forma cooperativa, ya sea de forma local u online, una opción en la que las risas se encuentran aseguradas si se juega en sesiones cortas pero resulta casi imposible de terminar de esta forma, ya que cada jugador mueve un brazo y la coordinación tiene que ser muy alta y, por lo tanto, se convierte en todo un reto. Por supuesto nos encontramos ante un juego que nos llega en inglés subtitulado al español pero no es un gran impedimento en esta ocasión.
Es un juego especial, creado para gustar y frustrar a partes iguales y que, sin duda, no dejará indiferente a nadie puesto que o gustará o defraudará desde el comienzo del tutorial.

Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Análisis de Broken Sword – La Leyenda de los Templarios: Reforged

Broken Sword - La Leyenda de los Templarios: Reforged...

Análisis de Liberté para Xbox

ANÁLISIS LIBERTÉ XBOX SERIES X El 6 de abril se...

Análisis del ratón Razer Cobra Pro

ANÁLISIS RAZER COBRA PRO - MERECIDO ESE "PRO" Como bien...

Análisis Sparedevil, un divertido y original arcade con unos bolos asesinos

ANÁLISIS SPAREDEVIL - UN ARCADE QUE MEZCLA EL SHOOTER...