Dying Light 2 Stay Human nos muestra el making of de BSO

Fecha:

Dying Light 2 Stay Human, la secuela de la original obra de Techland que mezcla la supervivencia zombie con el parkour, nos ha dejado un documental protagonizado por su BSO.

Más concretamente desde el estudio han compartido el Making Of de su tema principal «Run, Jump, Fight» compuesto por Oliviere Derivière junto a la London Contemporaly Orchestra. Grabado en los estudios de Abbey Road, dónde pasaron grupos como The Beatles o U2, nos muestra una BSO que nos hará sentir la presión de la aventura y que irá evolucionando a lo largo del juego dependiendo de nuestras decisiones en el juego. Se trata por lo tanto de un adelanto de lo que nos podemos esperar en el juego.

Dying Light 2 Stay Human sigue quemando etapas en su desarrollo y desde Techland siguen compartiendo información de todas sus facetas. Recientemente pudimos conocer que las habilidades que adquiriremos en la aventura cambiarán nuestras reglas de juego pudiendo aplicarse inmediatamente al combate además de conocer más sobre su mundo. Respecto a este último apartado los jugadores hemos podido conocer la serie de Audio Story mostrándonos algunas de las experiencias de los supervivientes del «apocalipsis». A continuación os dejamos el vídeo y os recordamos que el juego estará disponible a partir del 4 de febrero.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...