Dbrand vuelve a la carga para promocionar sus productos relacionados con las carcasas de PlayStation 5.
Tras un primer intento de comercializarlas, antes que la propia Sony, tuvieron que retirarlas ante la demanda recibida por la compañía japonesa. Pero ahora haciendo uso de un cambio en el modelo, para que este no pueda ser reclamado de manera legal, han vuelto y con aires de revancha. Esto se debe a que a través de un post de Reddit han declarado que «Darkplates está de vuelta. Jaque Mate, abogados» alegando que no procede demanda alguna ante una patente que no este registrada como sucedía originalmente.
Por el momento la diferencia entre el modelo original y el actual es la inclusión de una rejilla en los paneles laterales fomentando así la mejoría en el sistema de ventilación de la propia plataforma. Actualmente Dbrand ha anunciado que dichos paneles estarán disponibles por 70$ y contarán con los colore: negro, blanco y gris.
Por otro lado desde la propia Sony todavía no han anunciado el lanzamiento de paneles intercambiables como surgieron con las PlayStation 4 originales. Habrá que ver si en los próximos anuncios que tienen previstos desde la compañía darán el paso a sacar nuevas ediciones de la Plataforma de nueva generación.