El esperado Little Devil Inside ha sido el último juego en aparecer en el State of Play de esta noche (como ya se confirmó). A través del siguiente gameplay, hemos podido comprobar cómo se viaja por el mundo del juego cuando se realiza una misión:
Podéis comprobar que, en Little Devil Inside, los creadores han creado una representación del mundo dinámica, en miniatura y con un efecto diorama. Al viajar por este mapa, el jugador se encontrará con diferentes eventos. No obstante, aunque algunos de ellos serán obligatorios, la mayoría serán opcionales. Asimismo, muchos de ellos consistirán en simples interacciones que se podrán realizar sin salir de la vista del mapa (apartar un obstáculo, repostar, etc.).
Por otro lado, habrá momentos en los que será posible pasar a una vista en tiempo real para, por ejemplo, atender las necesidades del protagonista, Billy, así como completar misiones. Eso sí, con independencia del contenido de la misión, el jugador siempre podrá moverse libremente por el mapa. Para ello, se podrá ir a pie (más lento, pero permite llegar a zonas inaccesibles), en mula, en diferentes vehículos y en tren.
Además, este gameplay muestra que los desarrolladores han diseñado el juego con un ritmo que da tiempo y espacio a los jugadores para que asimilen los distintos entornos y se emocionen. Por este motivo, no se ha incluido ningún tipo de viaje rápido.
Little Devil Inside saldrá en 2022 para PS4 y PS5.