Con motivo de su décimo aniversario, The Elder Scrolls V: Skyrim se prepara para dar su salto a la nueva generación de consolas. Bethesda nos trae The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition con todo el contenido de la Special Edition de 2016. Incluyendo además todo el contenido que se ha ido publicando de Creation Club.
Skyrim Anniversary Edition tendrá un precio de 54’99€. En cambio, los jugadores que posean la edición especial que se lanzó en 2016 para PS4, Xbox One y PC, podrán actualizarla por 19’99€. Respecto a las actualizaciones a PS5 y Xbox Series X/S, estas serán gratuitas y mantendrán los progresos totalmente salvados. Dichas actualizaciones incluirán mejores gráficos, velocidad de carga aumentada, mejores efectos visuales, etc. Cabe añadir un ‘pero’ a la actualización a PS5 y es que esta no transferirá los trofeos de su anterior versión.
«Ganador de más de 200 premios al Juego del año, The Elder Scrolls V: Skyrim celebra 10 años de aventuras con un detalle asombroso. La Anniversary Edition incluye una década de contenido: el juego principal aclamado por la crítica y los complementos de Skyrim Special Edition, además de más de 500 piezas únicas de contenido de Creation Club, como misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Con Creaciones y Mods, hay mucho más por descubrir».
Finalmente, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre de este presente 2021.