Atelier Sophie 2 nos presenta al personaje de Olias Enders en un nuevo tráiler

Fecha:

Atelier Sophie 2 sigue mostrándose en un nuevo tráiler en el que en esta ocasión ha sido el turno de Olias Enders para descubrirnos al nuevo personaje de esta secuela que os dejamos a continuación.

A lo largo de la aventura, los personajes tendrán que emplear sus habilidades con la alquimia para avanzar y los jugadores utilizarán una versión actualizada del sistema de síntesis de paneles que aparece en la subsaga Myusterious. En Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, se crean nuevos objetos basados en los componentes alquímicos de los materiales colocados en el panel.

Los componentes de alquimia se asocian a un elemento (color) de fuego, hielo, rayo, viento o luz. Al seleccionar un material compuesto por un elemento (componente alquímico) que coincida con el tipo de objeto que se desea sintetizar, se pueden adquirir diversos efectos. En el caso de los componentes alquímicos, los paneles que se iluminan se conocen como componentes de enlace. Cuando los paneles de enlace del mismo elemento son adyacentes, forman un enlace y cuanto mayor sea el número de enlaces, mejores efectos se pueden adquirir. Para crear objetos poderosos, ser consciente de los vínculos y colocar estratégicamente los componentes alquímicos se convierte en la clave.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...