Recientemente hemos podido conocer que la versión de Mortal Shell que hemos recibido en PSPlus no contará con su actualización para mejorarla a PlayStation 5
Esto no nos debería resultar extraño debido a que con Final Fantasy VII Remake también sucedió lo mismo. Pero en esta ocasión por desgracia se ha unido al hecho de que los jugadores han recibo la Challenger Edition de Godfall sin la campaña principal. Dicha información ha sido confirmada por Cold Symmetry dónde en su mensaje señalan «sin mejoras».
Para aquellos que quieran jugarlo en PlayStation 5 podrán hacerlo mediante la retrocompatibilidad.
Mortal Shell es un título del género souls-like, que toma muchísima inspiración de los juegos que dan nombre a este subgénero. A pesar de ello se diferencia tanto en algunos puntos, dando más complejidad en algunos apartados, pero restándola en otros, que hace que se diferencie lo suficiente de los originales, como para tener personalidad propia. Notable en todos sus aspectos, con una duración de unas 15 horas, Mortal Shell no es un título perfecto, pero sí es un título esenciar para todos los amantes del género. Recordar, para los coleccionistas, que el próximo mes de octubre se lanzará en formato físico.