Elden Ring está a la vuelta de la esquina y como siempre sucede en el mundo de los videojuegos las comparaciones están a la orden del día y Miyazaki y el equipo de From Software no son ajenos a ellas. En una reciente entrevista concedida al creativo nipón ha afirmado que los trabajadores encargados de la parcela de los gráficos han sufrido una presión extra debido a la salida del videojuego de Demon´s Souls para PS5.
Además añade que en líneas generales cuando han desarrollado cualquier videojuego, la calidad gráfica no ha sido nunca una de las prioridades principales, quedando en un segundo plano con otros elementos del proyecto que consideran más importantes. Matiza que él no ha jugado como tal a la obra de Bluepoint debido a que no le gusta jugar proyectos que haya creado en el pasado ya que las emociones y los recuerdos le sobrepasarían ha afirmado Miyazaki.
Así pues todo parece que está en disposición y listo para recibir el esperado título de Elden Ring el próximo 25 de febrero en PS4 y PS5.