La dificultad de uno de los jefes de Elden Ring será más fácil que la vista en la beta que tuvo el videojuego antes de su lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2022. From Software dice seguir trabajando en el juego y ajustando todos los detalles para que llegue a los usuarios de la forma que consideran más perfecta. El estudio sigue equilibrando todos los parámetros del juego, y entre ellos la dificultad de los jefes finales de su mundo abierto.
Dificultad Jefes Elden Ring: la versión final será más fácil
Algunos medios y streamers (así como usuarios habituales) ya pudieron probar la beta de Elden Ring e hicieron frente a algunos jefes del pedazo de mapa disponible en esa versión. Los desarrolladores han considerado que uno de los jefes finales incluidos era demasiado difícil y han equilibrado su combate antes del lanzamiento final del juego el próximo 25 de febrero.
El jefe en cuestión ha sido Margit, considerándolo demasiado difícil de superar en la beta del videojuego. Sin embargo, en lo que respecta a los jefes opcionales/ocultos el nivel de dificultad será mucho mayor y supondrá un reto para los jugadores más asiduos del género.