Mike Pondsmith afirma que fue inteligente no mostrar gameplay de Cyberpunk 2077

Fecha:

Mike Pondsmith, creador del juego de rol original de papel y lápiz de Cyberpunk 2020, ha hablado con el medio IGN donde ha afirmado que no mostrar un gameplay de Cyberpunk 2077 fue inteligente.

«Necesitamos espacio, tiempo y la suficiente privacidad como para elegir y deliberar sobre el juego. Tenemos un montón de cosas por hacer y otras tantas que queremos incluir en el juego, y eso requiere de tiempo. Espero que los fans nos den el tiempo necesario para ello».
«El juego que tenemos ahora mismo entre manos está muy cerca de lo que me habría gustado crear si me hubiese encargado yo solo de hacer un título así en el trastero de mi casa. Miro muchas cosas de las que tiene el videojuego y pienso ‘Oh, Dios, esto es perfecto. Es prácticamente perfecto. Pero claro, ese tipo de perfección requiere de tiempo. Y necesita probarse antes».
«Creo que fue muy inteligente no enseñar nada de jugabilidad al mundo. Mirad, si vamos a hacer cosas que nunca se han hecho, o que jamás se han hecho de la forma en la que las hemos hecho nosotros, necesitamos espacio y privacidad. Y si tenemos demasiados cocineros en la cocina no vamos a servir la comida a tiempo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stellar Blade se actualiza y añade el esperado modo foto

Stellar Blade actualización  Ya se encuentra disponible para su descarga...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...