Horizon Forbidden West busca corregir todos sus bugs con la versión 1.05

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HORIZON FORBIDDEN WEST VERSIÓN 1.05

Horizon Forbidden West sigue mejorándose para conseguir arreglar todos los bugs que ha reportado la comunidad en su primera semana de estreno en el mercado. Por lo que desde Guerrilla han actualizado el videojuego a la versión 1.05 con todas estas novedades:

Misiones principales

  • Se solucionó un problema en la misión principal «Alcanzar las estrellas» en el que volver a cargar un guardado automático determinado después de completar la primera misión podía bloquear la progresión
  • Se solucionó un problema durante el interludio «El ojo de la tierra» donde Aloy podía caerse del mundo después de saltarse una cinemática
  • Se solucionó un problema en la misión principal «Cuna de ecos» donde Varl se alejaba en una recarga desde el guardado
  • Se solucionó un problema en la misión principal «El mar de arena» que afectaba a varios puntos de agarre

Misiones secundarias y recados

  • Se solucionó un problema en la misión secundaria «Blood Choke» donde Atekka parecía caer del cielo
  • Se solucionó un problema de progresión en la misión secundaria «En la niebla» relacionado con el viaje rápido durante la misión
  • Se solucionó un problema en la misión «Noche de luces» donde una caja extraíble podía atascarse y bloquear el progreso de la misión

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema por el cual Relic Ruin: The Daunt no se podía iniciar en ciertas circunstancias
  • Se solucionó un problema en el contrato de rescate The Greenswell: Plowhorn and the Plants donde un objetivo opcional no se podía completar si el elemento requerido se enviaba al alijo del jugador
  • Se sancionó a un pícaro Tallneck cerca de Sand of the Sentinels que a veces cambiaba la dirección de su ruta

Correcciones de juego

  • La habilidad Segunda oportunidad ahora debería funcionar correctamente
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara tenía una posición no deseada al usar ciertas técnicas de armas

Arreglos generales

  • Se ha corregido el exceso de nitidez de la imagen en el modo HDR
  • Se solucionó un problema por el cual algunos asentamientos entraban y luego salían en ciertas circunstancias
  • Se solucionó un problema por el cual el HUD parpadeaba cuando el jugador realizaba una acción de botín
  • Se solucionó un problema por el cual abrir y cerrar rápidamente el mapa podía causar anomalías gráficas
  • Se solucionó un problema por el cual la animación de Aloy a veces se movía rápidamente al escalar después de recoger una planta
  • Se solucionó un problema global por el cual la dirección de la mirada de Aloy, o la de ciertos NPC, era incorrecta
  • Se corrigieron varios casos en los que Aloy, los NPC o los enemigos podían quedarse atascados en la geometría
  • Se solucionó un problema por el cual las carreteras y los íconos en el mapa a veces aparecían con retraso
  • Se corrigieron varios problemas de transmisión y pantallas de carga no deseadas
  • Los NPC que parecían sufrir de insomnio y se reunían en grandes grupos por la noche
  • Petra ya no se teletransportará a su asiento dentro de la cervecería Chainscrape si se sigue inmediatamente después de la conversación inicial con ella

Correcciones de fallos

  • Se corrigieron varios bloqueos

Otras correcciones

  • Varias mejoras de rendimiento
  • Varias otras correcciones menores y mejoras cosméticas
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

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