ELDEN RING SPEEDRUN, UN JUGADOR CONSIGUE PASARSE EL JUEGO EN 30 MINUTOS
El mundo de los Souls siempre ha estado rodeado por mucha mística. De hecho, se han creado diferentes competiciones entre los usuarios que hacen que los jugadores se intenten exprimir al máximo. Estamos hablando de los SpeedRun y los No-Hit. En esta noticia hablaremos del primero, puesto que un jugador ha conseguido pasarse el juego en apenas 30 minutos.
El SpeedRun, para la gente que no conozca bien el término, es conseguir pasarse la historia principal de un juego en el menor tiempo posible. Esto quiere decir que todo aquello que sea secundario no tiene por qué hacerse para poder completar los requisitos de los SpeedRun.
Pues bien, en Elden Ring, este basto e inmenso mundo abierto, hay una persona que ha conseguido realizar la trama principal en tan sólo 28:59 minutos. La última vez que hablamos de esto en NextGame, lo hacíamos con el jugador que consiguió pasárselo en 2 horas y media y sin haber muerto.
El responsable de esta obra es Distortion2, un experto jugador de los juegos salidos del estudio de Hidetaka Miyazaki. Esta persona lleva subiendo contenido en su canal de YouTube con diversos récords que ha ido consiguiendo y batiendo a medida que pasaban los días.
Una de las cosas que más sorprende de todo esto es que Elden Ring está diseñado de tal forma que puedes realizar el juego en apenas media hora y a la vez durar más de 100 horas en terminarlo, llegando a entender de las dos formas todo lo que se quiere contar en él.
Como siempre, lo que esta obra de arte está haciendo por la industria no tiene parangón con ninguna otra. Seguramente nos encontremos con novedades acerca de este récord.