XBOX GAME PASS PAÍSES EN AUMENTO
Aunque aún estamos con la resaca del reciente anuncio del anteriormente llamado «Spartacus«, o lo que viene siendo la remodelación del servicio de suscripción de Sony, tenemos novedades de su competencia al respecto de su servicio de suscripción: Xbox Game Pass
Como Phil Spencer confía en su estrategia, lo que quiere hacer es expandir este servicio a países en los que, actualmente, no se encuentra disponible.
Atendiendo a una publicación de Game World Observer, el servicio se lanzaría en el sudeste asiático a finales de este mismo año 2022. Se mencionan, en concreto, los países de Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam.
La jugada es inteligente, puesto que se trata de países en los que el mercado de los juegos de PC está muy maduro. de hecho, el propio Daniel Ahmad, indica que en esos países se encuentran unos 160 millones de jugadores de PC.
Sin lugar a dudas, esta no es la única estrategia de la casa de Redmond para expandir su «imperio», puesto que hace poco conocíamos detalles sobre un posible «plan familiar» que os trajimos aquí en NextGame