Elden Ring se actualiza a la versión 1.04 con todas estas novedades

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ELDEN RING ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.04 – NOVEDADES

Elden Ring, lo nuevo de From Software ya se encuentra disponible en su reciente versión 1.04 para todas las plataformas y que viene cargada de todas las novedades que os adjuntamos a continuación tal y como han compartido en su blog oficial:

Elementos adicionales añadidos

Se ha añadido una opción para activar/desactivar la función de rotación automática de la cámara
Añadidas algunas fases de eventos para los NPC «Parches»

Ajustes de equilibrio

Se ha aumentado la velocidad de ataque de las Espadas Colosales/Armas Colosales y se ha reducido su tiempo de recuperación. No se ha incluido el ataque de salto.
Se ha aumentado el daño de ataque a dos manos de las Espadas Colosales/Armas Colosales. Ataque de salto no incluido.
Se ha aumentado el índice de bloqueo físico y el impulso de la guardia de las clases de armas Espada colosal, Armas colosales, Gran espada, Gran martillo, Gran hacha, Gran lanza y Alabarda.
Se ha aumentado el daño de Espada de hoja injertada.
Se ha aumentado el daño del Cetro del Devorador.
Se ha reducido la escala de acumulación de efectos de estado de los hechizos y conjuros de Báculo albinúrico y Sello de comunión del dragón.
Se ha reducido el efecto del Talismán del Gran Escudo para las armas con un alto índice de bloqueo.
Se ha acortado la duración de la animación de aflicción de locura.
Se ha reducido la velocidad de recuperación de la acumulación de locura.
Se ha incrementado ligeramente la tasa de crecimiento de PF y Resistencia en los niveles más bajos*.

*Los jugadores tendrán que realizar alguna de las siguientes acciones para que los cambios se reflejen. Esto es necesario sólo una vez. Los nuevos personajes creados después de esta actualización no requerirán esta acción.

Subir de nivel
Activar la Gran Runa de Godrick
Reequipar cualquier equipo (armadura, talismán) que otorgue una estadística de bonificación a la Fuerza, Destreza, Vigor, Resistencia, Inteligencia, Fe o Arcano
Otros cambios en el equilibrio de los enemigos y las armas

Hechicería

Incrementos en las armas y habilidades

Andanada de cristal – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación.
Mazo de Haima – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación. Permite al lanzador resistir más fácilmente los ataques de los enemigos mientras lanza el hechizo.
Destrozar tierra – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación. Permite al lanzador resistir más fácilmente los ataques de los enemigos mientras lanza el hechizo
Explosión de rocas – Disminuye el tiempo de recuperación. Permite al lanzador resistir más fácilmente los ataques de los enemigos mientras lanza
Barrera de Thop – Aumenta el área de efecto y aumenta ligeramente la duración del efecto
Luna llena de Rennala – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación.
Luna oscura de Ranni – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación.
Gran espada de Carian – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento con una destreza menor.
Tiro de magma – Se ha reducido el coste de PF y se ha aumentado la velocidad de lanzamiento.
Magma hirviente – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo hasta que el magma explota.
Furia de Gelmir – Se ha reducido ligeramente el carácter aleatorio del alcance del proyectil y se ha aumentado el daño del charco de lava. Se ha aumentado la caja de impacto
Rancor de Rykard – Se ha reducido el coste de PF
Burbujas oraculares – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación.
Gran burbuja oracular – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación.
Zarzas del pecado – Se ha reducido el tiempo de recuperación. Se ha incrementado la pérdida de sangre del enemigo.
Zarzas del castigo – Se ha reducido el tiempo de recuperación. Mayor acumulación de pérdida de sangre en el enemigo.
Llama fantasmal explosiva – Se ha reducido el coste de PF y el tiempo de recuperación.
Invocación de Tibia – Se ha aumentado el daño y la velocidad de lanzamiento.
Aspectos del crisol: Cola – Se ha reducido el coste de PF y aguante
Aspectos del crisol: Cuernos – Se ha reducido el coste de PF y aguante, y se ha aumentado la velocidad de lanzamiento. Se ha aumentado la distancia recorrida cuando no se ha cargado y se ha facilitado que los enemigos se acobarden al cargar.
Estrellas de los elfos – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación.
Hoja negra – Se ha reducido el consumo de aguante y el tiempo de recuperación.
Disco de luz – Se ha reducido el coste de PF. Se ha aumentado el daño y la velocidad de lanzamiento
Anillos triples de luz – Se ha aumentado el daño
Anillos de luz de Radagón – Se ha reducido el coste de PF. Aumenta el daño y la velocidad de lanzamiento. Se ha reducido el tiempo de recuperación.
Golpe de rayo – Se ha reducido el coste de aguante. Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación.
Rayo afilado – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación.
Lanza relámpago de los antiguos dragones – Se ha reducido el coste de PF y resistencia. Aumenta la velocidad de lanzamiento y disminuye el tiempo de recuperación. Permite al lanzador resistir más fácilmente los ataques enemigos mientras lanza.
Golpe de rayo de los dragones antiguos – Se ha reducido el tiempo de recuperación.
Glaive de Lansseax – Se ha reducido el coste de PF y aguante. Aumenta la velocidad de lanzamiento y disminuye el tiempo de recuperación. Permite al lanzador resistir más fácilmente los ataques del enemigo mientras lanza el hechizo.
Lanza del rayo de Fortissax – Reducción del coste de PF y aguante. Aumenta la velocidad de lanzamiento y disminuye el tiempo de recuperación. Permite al lanzador resistir más fácilmente los ataques del enemigo mientras lanza.
Lanza de relámpagos congelada – Se ha reducido el coste de aguante. Aumenta la velocidad de lanzamiento y disminuye el tiempo de recuperación. Permite al lanzador resistir más fácilmente los ataques enemigos mientras lanza.
Relámpago de la muerte – Se ha reducido el coste de PF y se ha aumentado la duración del humo de acumulación de muerte.
Oh, ¡llama! – Se ha aumentado el daño
Llama de los gigantes te toma – Se ha reducido el coste de resistencia
Llama del Dios Caído – Se ha reducido el coste de PF y se ha aumentado el daño
Remolino, ¡oh llama! – Aumento del daño, disminución del tiempo de recuperación
Arde, ¡oh llama! – Aumento de la velocidad de lanzamiento y disminución del tiempo de recuperación
Llama negra – Aumenta el daño y el hechizo puede romper la guardia del enemigo con más facilidad.

Llama negra abrasadora – Se ha reducido el coste de PF y el tiempo de recuperación. Se ha aumentado el alcance de ataque y el área de efecto.
Ritual de la llama negra – Se ha reducido el coste de PF y se ha aumentado el daño.
Garra de bestia de Gurranq – Se ha aumentado el daño y se ha reducido el tiempo de recuperación.
Garras de la llama de sangre – Se ha reducido el coste de PF y se ha aumentado la velocidad de lanzamiento. Se ha reducido el tiempo de recuperación.
Garra de sangre – Se ha incrementado el daño. Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de inicio del efecto, se ha reducido el tiempo de recuperación.
Hilos de plaga – Se ha reducido el coste de aguante.
Aeonia Escarlata – Aumenta la velocidad de lanzamiento y disminuye el tiempo de recuperación. Permite al lanzador resistir más fácilmente los ataques enemigos mientras lanza el efecto.
Frenesí insoportable – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación. Se ha reducido la naturaleza aleatoria del alcance del proyectil y se ha aumentado la acumulación de locura en los enemigos.
Frenesí ineludible – Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento.
Ruina de Placidusax – Se ha reducido la PF, el coste de aguante y el tiempo de recuperación.
Garra de dragón – Se han reducido los PF, el coste de Aguante y el tiempo de recuperación, y se ha facilitado que los enemigos se estremezcan al cargar.
Garra de dragón – Se ha reducido la PF, el coste de aguante y el tiempo de recuperación, se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha facilitado que los enemigos se estremezcan al cargar.
Rugido de Greyoll – Se ha reducido la PF, el coste de aguante y el tiempo de recuperación.

Ajustes hacia arriba y hacia abajo

Hoja lunar de Adula – Se ha reducido la potencia de un solo lanzamiento y se ha mejorado el rendimiento para que las cuchillas y la escarcha golpeen de forma más consistente y continua. Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento con menor destreza.
Llama, cae sobre ellos – Se ha reducido el daño del lanzamiento único y se ha mejorado el rendimiento para que golpee al enemigo varias veces. Se ha reducido el coste de PF.
Aullido de Shabriri – Se ha reducido la acumulación de locura en el enemigo. Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento y se ha reducido el tiempo de recuperación.

Ajustes a la baja

Enjambre de moscas – Se ha reducido la acumulación de pérdida de sangre en el enemigo.
Llama del frenesí – Se ha reducido la acumulación de locura en el enemigo.
Ráfaga frenética – Se ha reducido la acumulación de locura en el enemigo.

Corrección de errores

Se ha corregido un error por el que el daño de Frenesí ineludible se veía afectado por el arma de la mano derecha.
Se ha corregido un error por el que el daño de las artes de arma «Represalia cariana» aumentaba según el arma y el estado, y el efecto no se mostraba correctamente durante la partida multijugador en línea.
Se ha corregido un error por el que la animación al infligir pérdida de sangre y congelación era mayor de lo previsto.
Se ha corregido un error durante el menú de cambio de apariencia del personaje en el que a veces no se reflejaban algunos cambios de parámetros.
Se ha corregido un error que impedía que apareciera un diálogo al ejecutar «Dejar» en algunos objetos.
Se ha corregido un error que permitía pasar objetos no autorizados a otros jugadores.
Se ha corregido un error en el multijugador que impedía registrar la gracia en el mapa si se encontraba justo antes de que el jugador fuera convocado.
Se ha corregido un error que a veces impedía que la mecánica del combate de Rennala Reina de la Luna Llena funcionara correctamente durante el multijugador cooperativo.
Se ha corregido un error que a veces impedía al jugador entrar en la zona del jefe tras derrotar a Morgott, el Rey del Presagio.
Se ha corregido un error que impedía la invasión de «Edgar el Revenido» y «Vyke de la Huella Picante» después de derrotar a todos los jefes en Liurnia del Lago.
Ahora se puede obtener el objeto Tónico del olvido en la Mansión del Volcán si el jugador no podía obtenerlo debido a la progresión de la misión.
Se ha corregido un error que provocaba que la reducción de runas debida al PNJ «Gostoc» cuando el jugador moría en el «Castillo del Velo de Tormenta» se produjera en un momento no deseado.
Se ha añadido una barrera protectora a Millicent después de ayudarla en el Haligtree de Miquella para que no pueda ser asesinada involuntariamente.
Se ha corregido un error que a veces impedía que el jugador obtuviera la recompensa tras derrotar al Devorador de estiércol.
Se ha corregido un error que a veces impedía al jugador avanzar en la misión de Diallos.
Se ha corregido un error que a veces impedía al jugador duplicar el recuerdo en el Mausoleo de los Caminantes.
Se ha corregido un error que impedía al jugador introducir ataques consecutivos al blandir una espada de doble filo.
Se ha corregido un error que hacía que la guadaña perdiera el efecto de pérdida de sangre si se aplicaba afinidad de veneno al arma.
Se ha corregido un error que provocaba que el daño de la Espada Grande de Hierro fuera menor de lo esperado cuando se aplicaba una afinidad.
Se ha corregido un error que provocaba que el consumo de PF aumentara cuando el jugador lanzaba Cometa Nocturno con carga.
Se ha corregido un error que provocaba que la configuración de la tecla por defecto del teclado para la habilidad del arma (Ctrl izquierda) no se estableciera (solo en PC).
Se ha corregido un error en la versión de Steam por el que el historial de los jugadores que han jugado al multijugador no se mostraba correctamente en determinadas circunstancias.
Se ha aumentado la estabilidad del multijugador online.
Se ha corregido un error que provocaba la reproducción de sonidos incorrectos en determinadas circunstancias.
Se ha corregido un error que provocaba que algunos lugares del mapa tuvieran una imagen y una caja de impacto incorrectas.
Se ha corregido un error que provocaba que algunos enemigos tuvieran un aspecto y un comportamiento incorrectos.
Se ha corregido un error que provoca que algunas armaduras tengan estadísticas incorrectas.
Se ha corregido el texto.
Otras mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

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