Horizon Forbidden West presenta un nuevo parche centrado en la compatibilidad con VRR y HFR

Fecha:

Horizon Forbidden West ha presentado su parche 1.17 centrado en corregir errores menores y agregar compatibilidad para VRR y HFR en Playstation 5. El videojuego de Guerrilla será sin duda uno de los candidatos a mejor juego del año junto a otros títulos como Elden Ring y God of War Ragnarok. El juego ha ido recibiendo numerosos parches para mejorar su rendimiento desde que se produjo su lanzamiento y el estudio sigue buscando la perfección en uno de sus títulos más ambiciosos.

Horizon Forbidden West Parche VRR: actualización 1.17 ya disponible

horizon forbidden west parche vrr

El parche ya está disponible para Playstation 4 y PS5 y en la versión de nueva generación se ha añadido la compatibilidad con VRR y HFR. El videojuego ya permite una tasa de refresco variable (en televisiones que lo permitan) y una tasa más alta. No estará disponible esta función para PS4. Ahora podremos jugar con Aloy en escalado dinámico hasta 60Hz, con una tasa de refresco de entre 60 y 120 y con un nuevo modo más estable de 40Hz.

Guerrilla sigue trabajando en su saga más importante y próximamente estará disponible su primer juego para realidad virtual: Horizon: Call of the Mountain. Os dejamos a continuación su primer vídeo con gameplay:

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...