Horizon Forbidden West ha presentado su parche 1.17 centrado en corregir errores menores y agregar compatibilidad para VRR y HFR en Playstation 5. El videojuego de Guerrilla será sin duda uno de los candidatos a mejor juego del año junto a otros títulos como Elden Ring y God of War Ragnarok. El juego ha ido recibiendo numerosos parches para mejorar su rendimiento desde que se produjo su lanzamiento y el estudio sigue buscando la perfección en uno de sus títulos más ambiciosos.
Horizon Forbidden West Parche VRR: actualización 1.17 ya disponible
El parche ya está disponible para Playstation 4 y PS5 y en la versión de nueva generación se ha añadido la compatibilidad con VRR y HFR. El videojuego ya permite una tasa de refresco variable (en televisiones que lo permitan) y una tasa más alta. No estará disponible esta función para PS4. Ahora podremos jugar con Aloy en escalado dinámico hasta 60Hz, con una tasa de refresco de entre 60 y 120 y con un nuevo modo más estable de 40Hz.
Guerrilla sigue trabajando en su saga más importante y próximamente estará disponible su primer juego para realidad virtual: Horizon: Call of the Mountain. Os dejamos a continuación su primer vídeo con gameplay: