War Mongrels hace oficial su llegada a las consolas en formato físico

Fecha:

WAR MONGRELS ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

El año pasado, Destructive Creations lanzó para PlayStation, Xbox y PC el juego llamado War Mongrels, un juego isométrico de tácticas en tiempo real que hizo saltar las alarmas en todos los medios de comunicación alemanes y la reacción mixta en Rusia debido al retrato históricamente preciso que hacía del frente oriental en la Segunda Guerra Mundial. Ahora, han confirmado que tendrán una edición en formato físico para las consolas.

Pese a ese inicio controvertido, en el que no ayudaron mucho las diferentes opiniones que venían de esos dos países, un año después, quieren volver a entrar en escena gracias a la edición física realizada por Meridiem Games, la cual llegará durante el primer trimestre de 2023. Aunque no tuviera un gran éxito, los jugadores que lo probaron alabaron su jugabilidad, siguiendo fielmente a los clásicos del género RTT.

Aparte de esta nueva noticia, la cual es muy buena para la compañía, el juego recibirá una gran actualización, la cual incluirá una compatibilidad total con el mando, importantes mejoras en la jugabilidad y la IA. A su vez, sumamos más de 500 ajustes y correcciones, así como una gran cantidad de optimizaciones técnicas.

En definitiva, si aun no has probado este juego y te gusta la mística que rodea a la Segunda Guerra Mundial en la industria de los videojuegos, es el momento perfecto de hacerte con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...