Oozaru Vegeta estará disponible en Dragon Ball: The Breakers

Fecha:

OOZARU VEGETA HA SIDO MOSTRADA EN EL TRÁILER DE LANZAMIENTO DE DRAGON BALL: THE BREAKERS

Dragon Ball The Breakers

Uno de los juegos que más sorprendieron en su día fue este nuevo y deslumbrante Dragon Ball: The Breakers, que iba a estar enfocado en el género del multijugador asimétrico. A su vez, Bandai Namco no ha querido entregar el nuevo juego sin más, enseñando en el tráiler de lanzamiento a Oozaru Vegeta, el cual llegará al juego aparentemente en la segunda temporada del juego, por lo que tendremos que estar atentos a más sorpresas que nos puedan llegar en los próximos días.

Volviendo al juego, esta noticia cogió al mundo de los videojuegos de sorpresa, puesto que ya estaban todos los personajes anunciados, siendo este juego el que más importancia le puede dar a los villanos de la serie, puesto que se trata de un 7 vs 1, en el cual los 7 son ciudadanos que tienen que intentar huir con vida del otro jugador que se encargará de atrapar a todos los ciudadanos, siendo éste uno de los villanos de la serie.

A esa lista de villanos que iban a estar disponibles, hay que añadir Oozaru Vegeta en ella. Como dice su historia, cuando la luna llena alumbra cada rincón de la Tierra, los saiyans se convierten en gigantescos monos. Los más poderosos, tienen la fortuna de poder controlar esta transformación, aunque siempre se ve afectada el nivel de agresividad.

Por ello, todos los ciudadanos tendrán que empezar a entregarse al 100% para poder conseguir huir de esta ciudad en peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stellar Blade se actualiza y añade el esperado modo foto

Stellar Blade actualización  Ya se encuentra disponible para su descarga...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...