ACTUALIZACIÓN PS5 PARA AÑADIR MEJORAS DE RENDIMIENTO Y SOPORTE PARA EL DUALSENSE EDGE
En las últimas horas hemos visto como nuestra PlayStation 5 se ha actualizado. Esta nueva versión se ha añadido para mejorar algunos aspectos de rendimiento y sobre todo, para añadir la compatibilidad para el DualSense Edge, que saldrá el próximo 26 de enero de 2023 a un precio de 239,99€. Hay que recordar que este nuevo periférico se podrá comprar a través de la tienda PlayStation Direct y algunos otros distribuidores en nuestro país.
Por tanto, esta nueva versión 22.02-06.50.00 incluye la compatibilidad con este periférico como principal novedad, aunque no es solo la única. En la descripción de la versión, se puede observar lo siguiente: «mejoras en el rendimiento del sistema». Sin embargo, no podemos averiguar en qué apartados se han enfocado estas mejoras, puesto que no lo especifican en ningún momento. Pese a ello, PlayStation 5 está trabajando para estar totalmente preparada para la llegada del DualSense Edge.
De este nuevo mando podemos leer en la descripción del producto ofrecida por Sony lo siguiente: «El mando inalámbrico DualSense Edge incluye una serie de opciones de personalización basadas en hardware y software, como la reasignación de botones, la posibilidad de ajustar con precisión la sensibilidad de los sticks y los gatillos, opciones para cambiar entre varios perfiles de control y una interfaz de usuario única en el mando».