Actualización PS5: Sony añade la compatibilidad con el DualSense Edge

Fecha:

ACTUALIZACIÓN PS5 PARA AÑADIR MEJORAS DE RENDIMIENTO Y SOPORTE PARA EL DUALSENSE EDGE

DualSense Edge bateria

En las últimas horas hemos visto como nuestra PlayStation 5 se ha actualizado. Esta nueva versión se ha añadido para mejorar algunos aspectos de rendimiento y sobre todo, para añadir la compatibilidad para el DualSense Edge, que saldrá el próximo 26 de enero de 2023 a un precio de 239,99€. Hay que recordar que este nuevo periférico se podrá comprar a través de la tienda PlayStation Direct y algunos otros distribuidores en nuestro país.

Por tanto, esta nueva versión 22.02-06.50.00 incluye la compatibilidad con este periférico como principal novedad, aunque no es solo la única. En la descripción de la versión, se puede observar lo siguiente: «mejoras en el rendimiento del sistema». Sin embargo, no podemos averiguar en qué apartados se han enfocado estas mejoras, puesto que no lo especifican en ningún momento. Pese a ello, PlayStation 5 está trabajando para estar totalmente preparada para la llegada del DualSense Edge.

Mando DualSense Edge fecha

De este nuevo mando podemos leer en la descripción del producto ofrecida por Sony lo siguiente: «El mando inalámbrico DualSense Edge incluye una serie de opciones de personalización basadas en hardware y software, como la reasignación de botones, la posibilidad de ajustar con precisión la sensibilidad de los sticks y los gatillos, opciones para cambiar entre varios perfiles de control y una interfaz de usuario única en el mando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Análisis de Planet Coaster 2 para PlayStation 5

ANÁLISIS PLANET COASTER PS5 - SIGUE DISFRUTANDO DE UNO...

Sony PlayStation registra My First Gran Turismo

MY FIRST GRAN TURISMO - POR EL 30 ANIVERSARIO...

Impresiones del DLC de Stellar Blade en colaboración con NieR Autómata

STELLAR BLADE NIER AUTOMATA IMPRESIONES - DESGRANÁNDOLO TODO Como muchos...