HALO INFINITE PARCHE MARZO
Tras recibir su tercera temporada a principios del mes de marzo, Halo Infinite se actualiza con un importante parche que arregla los errores acarreados en el multijugador. Inestabilidad de los menús de personalización, las físicas al interactuar con ciertos objetos de los mapas, problemas a la hora de mantenerse en una partida en algunos modos…
Por suerte, 343 Industries ha sacado pecho solucionándolo todo lo más rápidamente posible y aquí tenemos la lista de correcciones que ya están solventadas:
- Se ha mejorado la estabilidad al navegar por los menús de personalización en PC.
- Ya no aparecerá «Bajo rendimiento» bajo algunas estadísticas de partida.
- Al comprar el Paquete de Pase de Batalla Premium, el mensaje «Confirmar Compra» ahora refleja correctamente que los jugadores recibirán 100 puntos de experiencia.
- Ahora es menos probable que los jugadores experimenten «rubber banding» o «jittering» al interactuar con diversos objetos del entorno en los mapas multijugador.
- Se ha mejorado la estabilidad al reaparecer en partidas multijugador en consolas Xbox Series X/S.
- Ahora es menos probable que los jugadores de todas las plataformas experimenten cuelgues al cargar entre el menú principal y el juego.
- En PC, ahora es menos probable que Halo Infinite se cuelgue al iniciarse cuando se utilizan configuraciones de teclado que no estén en inglés.