En la PAX West 2018, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, ha dado nuevos detalles de los planes de expansión del próximo videojuego de Bioware, cuyo lanzamiento está planeado para el 22 de febrero de 2019.
En la entrevista, el productor, habla que quieren tomar un camino parecido al juego que pone como ejemplo a seguir, Fortnite. Y es que, tras conocer que los DLCs de la historia de Anthem serán gratuitos, tiene sentido que tomen esta vía. Como comenta Darrah, no tendría sentido en este caso para un jugador esperar 4 ó 5 meses para una gran novedad, cuando pueden ir incluyendo cosas y cambiando otras constantemente. Habla de las temporadas de Fortnite, que son normalmente un gran cambio para el juego durante 10 semanas (normalmente cambios importantes en el mapa y nuevas mecánicas), pero durante esas semanas también van incluyendo otras pequeñas que, aunque en menor medidad, también afectan al juego (nuevas armas u objetos que refuerzan las nuevas mecánicas, como pueden ser las grietas y las grietas portátiles).
Así vemos como Anthem parece que se va tornando como uno de los nuevos juegos conocidos como «juego como servicio«. Una obra mutante y cambiante en el tiempo, que si sigue la linea de Fortnite los que lo jueguen de inicio tendrán una experiencia diferente a la de aquellos que entren más tarde al juego.
Anthem tendrá un sistema de temporadas
Fecha: