The Last of Us Parte I se vuelve a actualizar en PC

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THE LAST OF US PARCHE NUEVO LANZADO

Sin lugar a dudas, el estreno de The Last of Us Parte I para PC no ha sido lo que muchos nos esperábamos. Y menos Naughty Dog.

Si hace unos días os hablábamos del reciente parche lanzado, desde el estudio acaban de lanzar un nuevo parche, que actualiza el juego a su versión 1.0.4. Y estas son las notas del mismo:

PC

  • Uso optimizado de CPU y GPU durante todo el juego
  • Fidelidad de textura y resolución mejoradas en la configuración Baja y Media del juego
  • Fidelidad gráfica mejorada en el ajuste preestablecido de gráficos bajos del juego, en particular las superficies de agua ya no aparecen en negro
  • Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir durante la construcción de sombreadores
  • Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir al salir del menú principal
  • También se arregló un bloqueo que puede ocurrir al morir después del combate.
  • Se solucionó un problema por el cual, en el primer arranque, los jugadores pueden experimentar tiempos de espera más largos para cargar el juego.
  • Se agregó una opción para que los jugadores bloqueen y desbloqueen las estadísticas de rendimiento simultáneamente en el menú HUD (Opciones> HUD)
  • Se agregaron descripciones en los menús de Gráficos para explicar mejor cuándo ciertas configuraciones pueden afectar a otra (Opciones> Pantalla)
  • También se agregó una configuración de Velocidad de transmisión de texturas (Gráficos> Configuración de texturas)
  • Se solucionó un problema por el que omitir escenas durante una carga crítica podía hacer que el juego se bloqueara.
  • Se solucionó un problema por el cual la advertencia de carga del sombreador no aparecía al reiniciar el juego
  • Se actualizó la barra de VRAM para mostrar con mayor precisión el uso de OS+Apps
  • Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla leía valores para configuraciones bloqueadas, lo que puede implicar que esas mismas configuraciones bloqueadas estaban activas
  • Se solucionó un problema por el cual apuntar hacia abajo mientras se usaba el teclado y el ratón (KBM) podía aumentar la sensibilidad de la cámara.
  • Refinó el manejo de ciertos comandos a los que se les asigna la misma combinación de teclas KBM
  • Se corrigieron las traducciones al portugués, brasileño, croata, holandés, finlandés, francés, griego, húngaro, español latinoamericano, español, tailandés y chino tradicional para múltiples opciones de menú
  • [Pantallas ultra anchas] Se corrigió la posición de la retícula del telémetro para el arco

AMD

  • Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir en las CPU de AMD con afinidad limitada a los núcleos X3D
  • Se solucionó un problema por el cual las texturas podían renderizarse incorrectamente en las GPU de AMD.

Steam

  • Se solucionó un problema por el cual el logro «No puede ser para nada» no se activaba, a pesar de adquirir todos los demás logros

Steam Deck

  • Se solucionó un problema en Steam Deck donde restablecer la configuración de pantalla a Predeterminada ya no habilitaba AMD FSR 2 (Opciones> Pantalla)

Mientras esperamos a nuevos parches, podéis leer nuestro análisis aquí, en el que concluíamos que: “Si has llegado hasta aquí por el juego, dale sin miedo. Es un gran juego con una gran historia y uno de los mejores juegos de la época reciente. Si no cumples con los requisitos o tienes un PC algo desfasado, deberás asumir que no exprimirás la calidad de esta obra y deberás reducir tus expectativas asumiendo un coste en FPS al que quizás no estás acostumbrado

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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