Horizon Forbidden West se actualiza a su versión 1.23

Fecha:

HORIZON FORBIDDEN WEST ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

Uno de los lanzamiento estrella del año pasado fue sin duda Horizon Forbidden West. el juego de Guerrilla, que acaba de recibir hace muy poco su expansión Burning Shores, se acaba de actualizar a su versión 1.23 corrigiendo multitud de fallos, incluso los más graves que no permitían jugar con normalidad al juego.

Aprovechamos para recordaros que, si no lo habéis hecho aún, os paséis por nuestro análisis de su reciente DLC para ver que tal le sienta a Aloy este viaje a las orillas ardientes.

Sin más dilación, os dejamos las notas completas del parche:

Problemas conocidos – Nuestro equipo está investigando estos problemas:

  • Los jugadores informaron de que durante la misión principal ‘Para su diversión’ el objetivo ‘Investigar la armería’ no se puede avanzar si se reinicia desde el guardado durante el objetivo.
  • Los jugadores comentan de que durante la misión principal ‘Para su diversión’ Seyka no puede abrir la puerta al escanear el punto de datos ‘Control de Acceso’ tras examinar las tres pistas durante el objetivo ‘Investigar la armería’.
  • Los jugadores han informado de que durante la misión secundaria ‘A su paso’, durante el objetivo ‘Mata a los guardias’, los enemigos se quedaban atascados en las paredes, lo que hacía imposible avanzar en el objetivo.
  • En los coleccionables ‘Figuritas de Pangea’, los jugadores  informan de que no podían recoger el ‘Raptor verde’ si salían del aparcamiento después de abrir el baúl en el que se encuentra el coleccionable.

Correcciones y mejoras – Misiones principales

  • Corregido un problema en la misión principal ‘A las orillas ardientes’ por el que al reiniciar desde el guardado tras la cinemática inicial, las máquinas que los jugadores deben matar durante el objetivo ‘Mata a las máquinas’ desaparecían, bloqueando la progresión.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal ‘A las orillas ardientes’ por el que el Bilegut podía caer a través de la geometría tras un ataque de salto, bloqueando la progresión durante el objetivo ‘Mata al Bilegut’.
  • Arreglado un problema en la misión principal ‘A las orillas ardientes’ por el que, bajo ciertas condiciones, el cadáver del Bilegut no aparecía, lo que podía provocar que los jugadores se perdieran un mod de atuendo especial.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal ‘A las orillas ardientes’ por el que el viaje rápido durante el objetivo ‘Sigue a Seyka hasta la torre’ podía hacer que Seyka dejara de guiar al jugador al volver a la zona de la misión, bloqueando la progresión.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal ‘A las orillas ardientes’ relacionado con el atuendo y el tocado de Aloy durante la cinemática de apertura.
  • Corregido un problema en la misión principal ‘Cielo y Tierra’ por el que viajar rápido durante el objetivo ‘Crea un camino a la entrada de la instalación’ podía bloquear la progresión.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal «Cielo y Tierra» por el que Seyka podía quedar inactiva durante el puzle de la grúa y la ballesta.
  • Se ha corregido un problema de la misión principal ‘Las estrellas en sus ojos’ por el que se podía matar a un bilegut en un punto que bloqueaba un generador, lo que impedía anular el nodo de control y bloqueaba la progresión.
  • Arreglado un problema en la misión principal ‘Para su diversión’ por el que al reiniciar desde el punto de guardado después de tirar de la palanca durante el objetivo «Restablecer la energía» se bloqueaba la progresión.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal ‘Su acto final’ por el que retroceder tras destruir el disipador de calor podía bloquear la progresión.
  • Solucionado un problema en la misión principal ‘Su acto final’ por el que avanzar demasiado rápido podía causar un error en el comportamiento del compañero de Seyka, bloqueando la progresión.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal ‘Su acto final’ por el que los jugadores podían quedarse atascados al acercarse a los tentáculos de Horus.
  • Corregido un problema en la misión principal ‘Su acto final’ por el que los jugadores se caían del interior de Horus.

Correcciones y mejoras – Misiones secundarias

  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria ‘A su paso’ por el que el desplazamiento rápido durante el objetivo ‘Investigar el lugar de la escaramuza’ podía provocar un bloqueo de la progresión.
  • Corregido un problema en la misión secundaria ‘Un amigo en la oscuridad’ por el que los jugadores podían llegar a la rueda de la válvula saltando sobre rocas y paredes, saltándose parte del puzle.

Actividades del Mundo

  • Se ha corregido un problema en ‘Captura aérea: Norte’, por el que los jugadores no podían ir al inicio de la ruta de vuelo después de examinar el transmisor improvisado, lo que hacía que la actividad fuera incompletable.
  • Se ha corregido un problema en el caldero ‘THETA’ por el que los jugadores podían saltarse una sala deslizándose por la puerta hasta la siguiente antes de que se cerrara.
  • Se ha corregido un problema en el caldero ‘THETA’ por el que los jugadores podían saltarse la interacción con el dron controlable saltando por las paredes y otros elementos geométricos para avanzar por la sala.
  • Se ha corregido un problema por el que el Avempestad no aparecía en la nube de tormenta hasta que los jugadores reiniciaban desde el guardado o morían. Esto hacía que los jugadores no pudieran iniciar ‘Captura aérea: Oeste’ y no podían conseguir el coleccionable de baratija de Delver «Pinta poderosa», bloqueando así la misión ‘El tesoro de Delver’.
  • Se ha corregido un problema con el ave de las tormentas en la nube de tormenta por el que, si los jugadores morían y abandonaban la zona, al volver y matar al ave de las tormentas, la descarga eléctrica no abría las puertas cerradas de la isla. Esto impedía a los jugadores iniciar ‘Captura aérea: Oeste’ y no podían recoger el coleccionable de baratijas de Delver ‘Pinta poderosa’, bloqueando así la misión ‘El tesoro de Delver’.
  • Se ha corregido un problema con el Pájaro de las Tormentas en la nube de tormenta por el que aparecían llamadas y rastros durante la misión principal ‘A las orillas ardientes’, aunque el encuentro con el Pájaro de las Tormentas no está activo durante esta misión.
  • Se ha corregido un problema con el coleccionable ‘Caja de música’ de Delver’s Trinket por el que la descripción del objeto no aparecía en el cuaderno. Este problema bloqueaba la misión ‘El tesoro de Delver’.
  • Se ha corregido un problema en las ‘Figuritas de Pangea’ por el que los jugadores podían introducir las respuestas de la prueba de dígitos de dinosaurio antes de recoger las figuritas, lo que hacía que no se pudiera completar más tarde.
Puntos de datos
  • Corregido un problema de traducción del punto de datos ‘IN FOR IT’ que guiaba a los jugadores hacia el ‘noroeste’ cuando debería ser hacia el ‘noreste’, lo que podía causar problemas para encontrar el coleccionable ‘Figuritas de Pangea’, el ‘Raptor verde’. Sin este coleccionable, los jugadores no podrían completar la prueba Dino Digits.

Máquinas

  • Se ha corregido un problema por el que el Fireclaw permanecía en el suelo indefinidamente si era derribado.
  • Corregido un problema por el que los efectos visuales de un ataque ácido del Bilegut persistían indefinidamente.
  • Se ha corregido un problema por el que las Alas del Sol voladoras se quedaban atascadas.
  • Arreglado un problema por el que el cañón AA de Horus no infligía daño a los jugadores.
  • Se ha corregido un problema por el que los Stingspawn no se enfrentaban a los jugadores.

Armas

  • Se ha corregido un error que impedía cancelar el escáner de enfoque al apuntar con un arma.
  • Corregido un problema que provocaba que al aplicar las bobinas de ‘Velocidad de desenvainado’ a los arcos de cazador se ralentizara la velocidad de desenvainado.

Habilidades

  • Se ha corregido un problema por el que al ejecutar Golpe de agarre en un Corruptor se podían producir recortes y problemas de cámara.
  • Se ha corregido un problema por el que Valor de campo de minas seguro causaba problemas al activarse en terreno irregular.

IU/UX

  • Se han corregido los problemas de las carreteras en el mapa del juego.
  • Se ha corregido un problema por el que el icono del compañero y el marcador de misión aparecían sobre Seyka al mismo tiempo.

Rendimiento y estabilidad

  • Se han corregido varios cuelgues.
  • Corrección de varias pantallas de carga.
  • Optimización del arte y de los recursos del juego.

Otros

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían viajar con una montura voladora entre las Orillas Ardientes y el Oeste Prohibido en determinadas secciones de la frontera.
  • Se han corregido varios problemas con el viaje rápido y el esquife.
  • Se han corregido varios problemas con el texto en pantalla y errores de traducción.
  • Correcciones y mejoras en el audio.
  • Correcciones y mejoras visuales.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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