Star Wars Jedi: Survivor estrena hoy mismo su quinto parche

Fecha:

STAR WARS JEDI: SURVIVOR PARCHE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Hace menos de una semana que os contábamos la llegada de un parche para Star Wars Jedi: Survivor y ahora volvemos a hablaros de un nuevo update que llega hoy mismo a PC y posteriormente esta misma semana para PS5 y Xbox Series X|S.

Se trata del parche 5, que ya está disponible en PC y en breve llegará también a consolas. Y esto es lo que incluye:

  • (Solo PC) Almacenamiento en caché de contenido mejorado para reducir los problemas.
  • (Solo PC) Manejo de subprocesos mejorado cuando el trazado de rayos está desactivado.
  • (Solo PC) Corrección de un problema por el que al reducir la configuración visual del PC se reduciría incorrectamente la escala de resolución si FSR está deshabilitado. Nota: si anteriormente deshabilitó FSR y está jugando con una calidad visual más baja, es posible que desee reajustar la configuración de calidad.
  • (Solo PC) Corrección de un botón de reinicio que no responde en la PC cuando se usa el controlador y el teclado.
  • Varias correcciones de rendimiento.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Detección más robusta de pedidos anticipados y contenido de lujo en el juego, lo que evita que los jugadores solo tengan acceso aleatorio al contenido.
  • Varias mejoras de colisión y navegación para evitar problemas en los que los personajes se quedan fuera de los límites.
  • Se solucionó un problema por el cual Drya Thornne se volvía invencible.
  • Correcciones relacionadas con la música
  • Se solucionó un problema por el que Bode no agarraba al senador durante algunas partidas de Nueva Partida+.
  • Corrección de un error por el que Skriton no aparecía correctamente.
  • Se corrigió que Dagan no apareciera correctamente en una cinemática.
  • Se corrigieron algunos casos raros en los que los jugadores no podían avanzar más en el juego incluso después de recargar.
  • Corrección de un error por el que el Gorocco desaparecía en medio del combate.
  • Se solucionó un problema por el cual Cal se quedaba atascado en un estado Blaster específico si moría mientras estaba en él.
  • Corrección de un error por el que BD-1 no podía abrir una puerta.
  • Solución para las interacciones de lágrimas vacías que no funcionan correctamente.
  • Solución para intentar cargar juegos guardados corruptos que a veces te dejan en el menú principal. Ahora intentará cargar correctamente la copia de seguridad guardada.
  • UX mejorado para las torretas de materia de Koboh de las que los jugadores no podían salir anteriormente.
  • Se solucionó el problema de que Rancor y Wampa no dejaban correctamente la XP de Cal cuando reaparece.
  • Corrección de un error en el que el menú Habilidades no se cerraba correctamente.
  • Sincronización mejorada del sonido durante una de las cinemáticas.
  • Solución para el entorno que no se carga correctamente en Koboh después de que Cal reaparece

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stellar Blade se actualiza y añade el esperado modo foto

Stellar Blade actualización  Ya se encuentra disponible para su descarga...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...