STAR WARS JEDI: SURVIVOR PARCHE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO
Hace menos de una semana que os contábamos la llegada de un parche para Star Wars Jedi: Survivor y ahora volvemos a hablaros de un nuevo update que llega hoy mismo a PC y posteriormente esta misma semana para PS5 y Xbox Series X|S.
Patch 5 for #StarWarsJediSurvivor arrives today (5/17) on PC. These improvements will be part of an upcoming console update, and we'll share that timing later once it's confirmed.🛠️
Full details here: https://t.co/LdyqGh0Azr pic.twitter.com/s3ixrMtabC
— EA Star Wars (@EAStarWars) May 17, 2023
Se trata del parche 5, que ya está disponible en PC y en breve llegará también a consolas. Y esto es lo que incluye:
- (Solo PC) Almacenamiento en caché de contenido mejorado para reducir los problemas.
- (Solo PC) Manejo de subprocesos mejorado cuando el trazado de rayos está desactivado.
- (Solo PC) Corrección de un problema por el que al reducir la configuración visual del PC se reduciría incorrectamente la escala de resolución si FSR está deshabilitado. Nota: si anteriormente deshabilitó FSR y está jugando con una calidad visual más baja, es posible que desee reajustar la configuración de calidad.
- (Solo PC) Corrección de un botón de reinicio que no responde en la PC cuando se usa el controlador y el teclado.
- Varias correcciones de rendimiento.
- Mejoras de estabilidad.
- Detección más robusta de pedidos anticipados y contenido de lujo en el juego, lo que evita que los jugadores solo tengan acceso aleatorio al contenido.
- Varias mejoras de colisión y navegación para evitar problemas en los que los personajes se quedan fuera de los límites.
- Se solucionó un problema por el cual Drya Thornne se volvía invencible.
- Correcciones relacionadas con la música
- Se solucionó un problema por el que Bode no agarraba al senador durante algunas partidas de Nueva Partida+.
- Corrección de un error por el que Skriton no aparecía correctamente.
- Se corrigió que Dagan no apareciera correctamente en una cinemática.
- Se corrigieron algunos casos raros en los que los jugadores no podían avanzar más en el juego incluso después de recargar.
- Corrección de un error por el que el Gorocco desaparecía en medio del combate.
- Se solucionó un problema por el cual Cal se quedaba atascado en un estado Blaster específico si moría mientras estaba en él.
- Corrección de un error por el que BD-1 no podía abrir una puerta.
- Solución para las interacciones de lágrimas vacías que no funcionan correctamente.
- Solución para intentar cargar juegos guardados corruptos que a veces te dejan en el menú principal. Ahora intentará cargar correctamente la copia de seguridad guardada.
- UX mejorado para las torretas de materia de Koboh de las que los jugadores no podían salir anteriormente.
- Se solucionó el problema de que Rancor y Wampa no dejaban correctamente la XP de Cal cuando reaparece.
- Corrección de un error en el que el menú Habilidades no se cerraba correctamente.
- Sincronización mejorada del sonido durante una de las cinemáticas.
- Solución para el entorno que no se carga correctamente en Koboh después de que Cal reaparece