RATCHET & CLANK PC DLSS 3 CONFIRMADO
El pasado 31 de mayo os anunciábamos la confirmación oficial del port de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte a PC.
Ahora el título vuelve a la actualidad ya que ha confirmado que en la versión de compatibles contará con la tecnología DLSS 3 de Nvidia. Para el que no sepa de que va esta tecnología, se trata de la última versión del sistema de reescalado y suavizado de texturas por el que se ofrece un gran salto de rendimiento en las gráficas compatibles con el mínimo coste en calidad posible.
En más detalle, esta técnica permite analizar dos imágenes secuenciales del título, pudiendo «predecir» las imágenes que van a salir en pantalla e incluso reconstruyendo 7/8 de los píxeles de ciertas imágenes para contribuir a ese salto a nivel de rendimiento.
Eso sí, hay que tener en cuenta que está 3ª versión del DLSS sólo está disponible en la gama más puntera de Nvidia, las RTX40. Por lo que los demás usuarios gozarán del DLSS 2 en su lugar.
Recordad que aquí os dejamos en su día nuestra guía para sacar todos los trofeos y que el juego ya se puede reservar tanto en Steam como en la Epic Games Store, consiguiendo con su reserva acceso inmediato a dos ítems del juego: la armadura de Carbonox y el arma Pixelador.