Echoes of the Living enseña sus primeros minutos de gameplay

Fecha:

ECHOES OF THE LIVING ENSEÑA GAMEPLAY

Aún no os habíamos hablado de Echoes of the Living, un juego (de momento) exclusivo para PC que debería llegar en el 4º trimestre de 2023.

Y que mejor manera de hacerlo que enseñando el propio juego en movimiento. Es por ello que desde el estudio MoonGlint nos facilitan el siguiente tráiler gameplay en el que podemos ver las bondades del juego:

Como habréis visto desde el primer frame, el juego es un claro a los primeros Resident Evil con cámara estática y movimiento «tipo tanque».

Desarrollado en Unreal Engine 5, esta es la descripción del juego:

Echoes of the Living es un oscuro Survival Horror clásico inspirado en los grandes juegos de los años 90 centrado en reimaginar el horror visual, tu objetivo es sobrevivir mientras descubres la verdad sobre el incidente

Y respecto a su historia, sus creadores comentan lo siguiente: «En 1996, en una pequeña y tranquila ciudad de Europa, una misteriosa niebla surge de repente en una noche clara, sus habitantes no tienen ni idea de los horrores que estan a punto de suceder. Poco después, los habitantes enferman e intentan huir del lugar, nadie sabe cómo ni por qué los muertos andan por las calles, unas horas después todo lo que queda en la ciudad son solo los ecos de aquellos que antes estaban vivos‘».

Laurel y Liam serán los protagonistas de esta historia en la que no faltarán puzles enrevesados, backtracking, exploración, combates contra zombies y otras amenazas biológicas

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stalker 2 alcanza el millón de ventas tras su lanzamiento

Stalker 2 Ventas: el nuevo videojuego exclusivo en consolas...

Final Fantasy 7 Rebirth no tendrá DLC

Final Fantasy 7 Rebirth DLC: los creadores del juego...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...