REDFALL ACTUALIZACIÓN YA DISPONIBLE
Manos a la obra. Eso es lo que deben haber pensado (o sabían ya) al ver el desastroso lanzamiento de Redfall tanto en Xbox como en PC. Sin lugar a dudas, el estado en el que llegó el lanzamiento de Redfall no fue el deseable, polémica por sus 30 FPS aparte.
Por ello desde Bethesda quieren pulir el juego y acaban de anunciar que ha llegado el tercer parche para el juego, tanto en consola como en PC. Estas son las mejoras que incluye:
ARMAS
- Se ha añadido Basilisco, un rifle de francotirador inigualable: carga la primera bala de un cargador completo con energía ultravioleta que puede petrificar a los vampiros. No afecta a los enemigos que han quedado petrificados recientemente o que son inmunes a Petrificación.
- Basilisco puede aparecer en cualquier ubicación apta para objetos inigualables; la probabilidad de encontrarlo es mayor en los recipientes de Bellwether repartidos por el mundo abierto y en los nidos de vampiros.
IA/PNJ
- Las mortajas, las arponeras y los drenadores ya no aparecerán en el mundo abierto hasta que los jugadores alcancen un nivel determinado o completen ciertas misiones.
- Habilidades y rasgos de enemigos equilibrados:
- Se tarda más en interrumpir el ataque de succión sanguínea del drenador al desaparecer de su línea de visión.
- Se ha aumentado la resistencia al fuego del drenador.
- Los vampiros causan más daño a Bribón y al señuelo de Escándalo cuántico de Devinder cuando atacan a corta distancia.
- Los enemigos desalmados causan más daño cuando atacan a los jugadores a corta distancia.
- Los vigías reaccionan más rápido a los jugadores situados en su línea de visión y generan refuerzos en combate con mayor frecuencia.
- Los enemigos humanos ahora pueden subir a los tejadillos.
- Se han mejorado la calidad de las rutas de los enemigos y las animaciones de movimiento de los humanos.
EXPERIENCIA DE JUEGO
- La habilidad Campo de camuflaje de Jacob ya no cancela la mira para los jugadores que no sean Jacob.
- La habilidad Luz ultraviolenta de Devinder ya no destroza a los vampiros especiales, sino que les causa una gran cantidad de daño. Los vampiros comunes sí se destruyen.
- La onda expansiva psíquica de Layla ya no se activa en varias ocasiones por las embestidas de los vampiros.
- Los escupidores de bruma mortífera responden al estallido ultravioleta de los vestigios de sangre de Explosión luminosa de emergencia.
- Los jugadores del modo cooperativo ya pueden agacharse al salir de un nido.
- Los civiles atados ya no aparecen como sectarios al marcarlos.
MISIONES
- Se han refinado las zonas de búsqueda para varias misiones.
- Se han añadido más puntos donde reaparecer para reducir los casos en los que los jugadores se quedan bloqueados al reaparecer después de morir.
- Se han fijado las ubicaciones donde se puede lanzar el aparato de translocación de Devinder fuera del mundo.
- Se han mejorado las rutas de patrulla de los PNJ.
- “Panegírico de Amelia” se activa correctamente tras recargar el juego.
- Se han resuelto problemas con los estados de amigo/enemigo en “De los nuestros”.
- Se ha mejorado la respuesta de Totalidad durante el combate de jefe contra Sol Negro.
HÉROES
- Todas las habilidades de los héroes que causan daño destruyen los corazones de nido vulnerables.
- El artículo estético Seis cuerdas de Jacob aparece ahora junto a las demás mochilas.
- Los pulgares de los héroes ya no deberían solaparse con los rifles de asalto al equiparlos.
INTERFAZ DE USUARIO
- Se ha mejorado la visibilidad de la ubicación de los jugadores en el mapa.
- Se han añadido efectos visuales para la curva de entrada de los ajustes de la respuesta de entrada.
- El chat de voz tiene ahora una opción de control del volumen independiente en el menú de ajustes de audio.
ACCESIBILIDAD
- Se han añadido opciones de “Pulsar una vez” para las siguientes interacciones de alternar/mantener pulsado: mira, fuego continuo y todos los menús.
- La narración de pantalla ya no repite la narración para la ventana “Cerrar” al navegar por el menú del sistema.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el narrador de pantalla leyese todas las plataformas como “Xbox”.
- La cuenta atrás emergente se narra de forma correcta durante el primer uso del menú de accesibilidad.
- Los mensajes de voz a texto ahora aparecen frente a los menús de diálogo desenfocados en el menú principal.
- El carrusel de mensajes del día ya no recibe prioridad de enfoque después de salir de las ventanas emergentes.
- Se ha aumentado la velocidad de desvanecimiento de la linterna de los jugadores al reflejar en las superficies.
- Se ha reducido el brillo del impacto causado por el ataque rápido del atronador.
AUDIO
- Se han actualizado y equilibrado los efectos de los atuendos de los héroes para reducir el volumen.
- Se han solucionado problemas relacionados con saltos de audio durante las reproducciones de los ecos del pasado.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que la música dejara de reproducirse después de que un jugador reviviera durante el combate contra una deidad vampírica.
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
- Atravesar la bruma mortífera ya no debería causar problemas de rendimiento.
- Se ha resuelto un problema que provocaba que las sombras de contacto interfiriesen con la sombra propia.
- Se ha resuelto un problema que provocaba que los ajustes del juego no se conservasen al reiniciarlo.
- Se ha restaurado el modo de ventana predeterminado a “Pantalla completa en ventana”.
- El cliente del juego ahora guarda la ubicación de la ventana al reiniciarlo.
- Se han realizado diversas correcciones de rendimiento relacionadas con caídas de FPS y tirones.
- Se han solucionado casos extremos en los que se producían cuelgues al unirse tarde a los clientes del juego