NO REST FOR THE WICKED ACTUALIZACIÓN
Pese a llevar poco tiempo disponible, No Rest for the Wicked acaba de recibir su primera gran actualización. Esta, a la vez que añade nuevo contenido jugable al exitoso juego, cumple también con algunas de las demandas de la comunidad.
Gracias a la siguiente nota del parche, hemos podido saber todo lo que añade. Por el momento, os recordamos que solo está disponible en PC, y que una vez que se lance la versión definitiva, llegará también a otros sistemas como PlayStation o Xbox.
- El modo de rendimiento ahora reduce la resolución de las texturas, lo que reduce los fallos en máquinas de gama baja.
- Numerosas optimizaciones importantes de la CPU.
- Se ha corregido la degradación del rendimiento que podía ocurrir en algunos gamepads.
- Se han corregido numerosas pérdidas de memoria.
- Reducción de los picos de creación de instancias para numerosos objetos.
- Mallas de detalles deshabilitadas en rostros humanoides genéricos cuando no son necesarios.
- Latencia reducida, sobrecarga y estabilidad mejorada de GPU Culling.
- Resolución de textura optimizada y presupuestos de memoria para Steam Deck.
- Contenido artístico optimizado en Ship Prologue y sus cinemáticas.
- Se han eliminado los recursos de armas no utilizados para liberar memoria.
- Se han eliminado las herramientas de desarrollo sobrantes para liberar memoria.
- Picos de CPU optimizados de una variedad de operaciones de carga de contenido comunes.
- Se ha agregado transmisión de texturas para retratos de personajes durante las interacciones de diálogo para ahorrar memoria.
- Se ha corregido el spam de registros persistente generado por las papas en Nameless Pass.
- Se limpiaron numerosas casas prefabricadas de NPC, lo que redujo el uso de memoria y los costos de creación de instancias.
- Representación de oclusión ambiental optimizada.
- Uso extendido de selección de GPU para más casos.
- Agrupación configurada y optimizada para más instancias prefabricadas que reducen los picos de CPU.