No Rest for the Wicked recibe una gran actualización aunque sigue en acceso anticipado

Fecha:

NO REST FOR THE WICKED ACTUALIZACIÓN

Pese a llevar poco tiempo disponible, No Rest for the Wicked acaba de recibir su primera gran actualización. Esta, a la vez que añade nuevo contenido jugable al exitoso juego, cumple también con algunas de las demandas de la comunidad.

Gracias a la siguiente nota del parche, hemos podido saber todo lo que añade. Por el momento, os recordamos que solo está disponible en PC, y que una vez que se lance la versión definitiva, llegará también a otros sistemas como PlayStation o Xbox.

No Rest For The Wicked actualización

  • El modo de rendimiento ahora reduce la resolución de las texturas, lo que reduce los fallos en máquinas de gama baja.
  • Numerosas optimizaciones importantes de la CPU.
  • Se ha corregido la degradación del rendimiento que podía ocurrir en algunos gamepads.
  • Se han corregido numerosas pérdidas de memoria.
  • Reducción de los picos de creación de instancias para numerosos objetos.
  • Mallas de detalles deshabilitadas en rostros humanoides genéricos cuando no son necesarios.
  • Latencia reducida, sobrecarga y estabilidad mejorada de GPU Culling.
  • Resolución de textura optimizada y presupuestos de memoria para Steam Deck.
  • Contenido artístico optimizado en Ship Prologue y sus cinemáticas.
  • Se han eliminado los recursos de armas no utilizados para liberar memoria.
  • Se han eliminado las herramientas de desarrollo sobrantes para liberar memoria.
  • Picos de CPU optimizados de una variedad de operaciones de carga de contenido comunes.
  • Se ha agregado transmisión de texturas para retratos de personajes durante las interacciones de diálogo para ahorrar memoria.
  • Se ha corregido el spam de registros persistente generado por las papas en Nameless Pass.
  • Se limpiaron numerosas casas prefabricadas de NPC, lo que redujo el uso de memoria y los costos de creación de instancias.
  • Representación de oclusión ambiental optimizada.
  • Uso extendido de selección de GPU para más casos.
  • Agrupación configurada y optimizada para más instancias prefabricadas que reducen los picos de CPU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...