La actualización 1.13.2 corrige algunos fallos graves
El parche 1.13 asegura en la web de Bandai Namco que se ha lanzado para solucionar un reciente problema, además de introducir cambios de balance en el modo PvP.
La actualización al detalle a continuación:
- Corrige un error que provocaba que la dolencia de estado Muerte de la habilidad «Llamarada mortal» se aplicara a la habilidad «Spray venenoso mortal».
- Corrige un error que provocaba que el poder de algunos ataques usados por el PNJ «Oso rojo» fuera mayor de lo previsto.
- Soluciona un error que impedía a los jugadores invadir los mundos de otros jugadores en algunas zonas de Scadu Altus en determinadas circunstancias.
- Se ha corregido un error que permitía el multijugador cooperativo en algunas zonas de Scadu Altus sin jefes de zona presentes.
- Correcciones a los ajustes relativos al Espíritu Venerado Bendición de Ceniza y a algunos espíritus introducidos en la App Ver. 1.13 App Ver. 1.13/Regulación Ver. 1.13.1
- Corrige por el que los espíritus invocados no recibían correctamente el efecto de aumento de poder de ataque y negación de daño de Bendición de ceniza del espíritu venerado.
- Soluciona un error por el que la cantidad de aumento de estado de los siguientes espíritus era diferente a la esperada: Warhawk/Spider Scorpion/Bigmouth Imp/Gravebird/Stormhawk Deenh/Banished Knight Engval/Fire Knight, Hilde/Battlemage Hugues/Depraved Perfumer Carmaan/Blackflame Monk Amon/Demi-Human Swordsman Yosh/Cleanrot Knight Finlay/Nightmaiden & Swordstress