Presentados los nuevos Razer Kraken V4

Date:

Razer Kraken V4 presentados dos nuevos modelos

Razer ha presentado los nuevos auriculares Razer Kraken V4 y Razer Kraken V4 X. La nueva línea Kraken V4 ofrece características innovadoras, efectos de iluminación asombrosos y opciones de conectividad versátiles.

Los Razer Kraken V4 son compatibles con conexión wireless Razer HyperSpeed, Bluetooth y USB, lo que permite disfrutar de un audio perfecto en todos los dispositivos, incluidos PC, PlayStation, Nintendo Switch, Steam Deck y dispositivos móviles. Esta versatilidad garantiza una inmersión total con una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz, Bluetooth o USB con cable para disfrutar de un juego ininterrumpido.

El micrófono retráctil de banda ancha HyperClear captura detalles de voz increíbles. Este micrófono de última generación, que cubre un rango de frecuencia más amplio, garantiza una calidad de voz de nivel profesional y de alta definición para una comunicación clara y natural, a la vez que permanece completamente alineado con los auriculares cuando está guardado para lograr un aspecto elegante y discreto.

Equipados con controladores TriForce Titanium de 40 mm patentados por Razer, los Kraken V4 ofrecen agudos, medios y graves excepcionales que no se enturbian, lo que proporciona una experiencia auditiva rica para una inmersión más profunda. El diseño de controlador de 3 partes ofrece un audio potente y dinámico que mejora cada momento de juego.

Con THX Spatial Audio, los Kraken V4 ofrecen un sonido envolvente 7.1 avanzado, que refleja un audio posicional realista que optimiza la calidad de sonido de los videojuegos. Además, con un entorno sonoro ampliado y perfiles de juego THX personalizados para más de 60 títulos populares, los jugadores pueden sumergirse directamente en la acción con configuraciones auditivas personalizadas que dan vida a cada detalle sonoro.

Los Kraken V4 cuentan con un botón de equilibrio entre juego y chat en el auricular que no solo permite realizar ajustes rápidos sobre la marcha, sino que también ofrece un control preciso de la mezcla de volumen entre el audio del juego y las comunicaciones de voz.

Los Kraken V4 son los primeros auriculares gaming de Razer que ofrecen iluminación de 9 zonas gracias a su tecnología Razer Chroma RGB. Con una personalización de 16,8 millones de colores, esto permite nuevos y maravillosos efectos de iluminación, incluidos los ajustes predeterminados «Rueda», «Luz de estrellas» y «Fuego».

Los Razer Kraken V4 X, unos auriculares de cable con iluminación RGB que ofrecen una comodidad duradera y funciones de audio envolvente. Estos cuentan con controladores Razer TriForce de 40 mm para un audio potente y realista, y un micrófono cardioide retráctil Razer HyperClear para una mejor captura de voz. Con un sonido envolvente 7.1 avanzado, los Kraken V4 X ofrecen una acústica realista, optimizando el diseño del sonido del juego. Las almohadillas de espuma viscoelástica de tela híbrida y cuero sintético brindan una comodidad superior y aislamiento del ruido, lo que permite a los jugadores disfrutar de horas de juego ininterrumpido. El cable convertible tipo C y tipo A de los auriculares garantiza una versatilidad multiplataforma, y ​​está impulsado por Razer Chroma RGB para una mayor personalización visual.

Los Razer Kraken V4 ya están disponibles por un precio de 199,99€, mientras que los Razer Kraken V4 X llegarán en el tercer trimestre por un precio de 89,99€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

More like this
Related

Epic Mickey Rebrushed enseña nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

EPIC MICKEY REBRUSHED TIENE NUEVO GAMEPLAY En tan sólo 5...

Helldivers 2 tiene ya disponible un nuevo parche

HELLDIVERS 2 TIENE NUEVO PARCHE Además de saber más detalles...

Dragon’s Dogma 2 recibe su anunciada actualización

DRAGON'S DOGMA 2 YA TIENE DISPONIBLE UN NUEVO PARCHE Tal...

Tendremos noticias casi semanalmente sobre Civilization 7

CIVILIZATION 7 PROMETE NOVEDADES Hace poco os trajimos un nuevo...