Análisis de Bloodhound para Xbox Series X

Fecha:

ANÁLISIS BLOODHOUND XBOX SERIES X

Después de traeros el análisis de Bloodhound tanto en PC como en PlayStation, hoy hacemos lo propio con la versión de Xbox Series X, donde hemos vuelto a jugarlo para ver, sobre todo, que tal su rendimiento.

A modo de recordatorio, el juego fue lanzado en julio de 2023 en PC y el pasado mes de junio en PlayStation (tanto PS4 como PS5). Ahora llega la versión tanto para Xbox One como para Series X/S, lanzada el pasado 17 de agosto. Volvemos a estar pues ante un FPS clásico que homenajea a los juegos de los años 90 donde se necesitaba poco más que armas y enemigos para brindarnos unas buenas tardes de entretenimiento.

En lo que respecta a la historia, esta es más bien nula o irrelevante. Seremos un valiente miembro de la Orden de los guardianes de las puertas, a quienes se les ha encomendado la misión sagrada de proteger las puertas del infierno. En tu camino se interpondrá el infame Culto de Astaroth, empeñado en desatar el peor de los males en el mundo

A nivel jugable, nos espera lo mismo que en lo que os contaba en el análisis de PC, al cual me remito. Una jugabilidad frenética en la que se homenajea claramente a esos shooters de los años 90 que tanto impulsaron la escena de los FPS por aquella década.

Ciñéndonos estrictamente en la versión de Xbox, el juego rinde a la perfección y no se encuentra ningún fallo. A lo largo de mi partida, no he observado ninguna caída de frames ni hemos sufrido ningún glitch o bug, por lo que se puede decir que estamos ante un gran port. Además, el Quick Resume funciona a la perfección y hace muy cómodo el retomar una partida rápida cuando tienes poco tiempo para jugar, o si has de dejar de hacerlo por alguna urgencia.

Gráficamente, el juego pese a ser un homenaje a los juegos de los 90, no se queda en ese pixel o estilo artístico sino que opta por unos gráficos más “de los años 2000″ que le da ese toque retro pero sin llegar a ser tan añejo que empañe su espectacularidad. Cuenta también con un filtro de «desnudez» por si alguno de los enemigos que te atacan no quieres que se le vean sus pechos, básicamente.

Así pues, y a modo de conclusión remitiéndome de nuevo a los análisis previos, estamos ante un gran port al que no se le puede poner ninguna pega en cuanto a su rendimiento.

PUNTOS FUERTES

  • Un port excelente en lo técnico
  • La misma jugabilidad frenética que vemos en PC y PS5

PUNTOS DÉBILES

  • La duración es algo corta

CONCLUSIONES

A modo de conclusión y remitiéndome de nuevo a los análisis previos, estamos ante un gran port al que no se le puede poner ninguna pega en cuanto a su rendimiento.

NOTAS

Jugabilidad
8.5
Gráficos
7
Historia
5
Entretenimiento
9.5
Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Análisis de Broken Sword – La Leyenda de los Templarios: Reforged

Broken Sword - La Leyenda de los Templarios: Reforged...

Análisis de Liberté para Xbox

ANÁLISIS LIBERTÉ XBOX SERIES X El 6 de abril se...

Análisis del ratón Razer Cobra Pro

ANÁLISIS RAZER COBRA PRO - MERECIDO ESE "PRO" Como bien...

Análisis Sparedevil, un divertido y original arcade con unos bolos asesinos

ANÁLISIS SPAREDEVIL - UN ARCADE QUE MEZCLA EL SHOOTER...
A modo de conclusión y remitiéndome de nuevo a los análisis previos, estamos ante un gran port al que no se le puede poner ninguna pega en cuanto a su rendimiento.Análisis de Bloodhound para Xbox Series X