Con motivo de la presentación de los informes anuales de Capcom, Michiteru Okabe aprovechó para comentar 2detalles del proceso de desarrollo del esperado Devil May Cry 5.
«Al comienzo del juego, uno de los personajes principales, Nero, pierde su mano derecha. Rápidamente se acopla la Devil Breaker y se dispone a combatir contra los demonios. El juego arranca así, y fue una idea del director Hideaki Itsuno. No hay que olvidar que es el estilo jugarle lo que hace realmente atractiva a esta saga, pero no sería nada sin unos gráficos increíbles. Por eso y gracias a las capacidades técnicas de Capcom hemos podido hacer posible este título. Buscando la perfección visual, hemos contratado a actores y modelos reales en Inglaterra para los personajes principales y hemos creado trajes y vestimentas desde cero. Después de que estos actores se maquillen y las porten, se transforman a 3D».
También hemos sabido que para trabajar con las expresiones faciales, se han ayudado de la tecnología de la empresa serbia 3Lateral, que junto con el RE Engine nos hace estar ante uno de los juegos más realistas en cuanto a gráficos hasta la fecha.
Recordamos que Devil May Cry 5 saldrá el próximo 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC.
Conocemos nuevos detalles del desarrollo de Devil May Cry 5
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