SILENT HILL 2 REMAKE NOTAS PARCHE – LA VERSIÓN 1.04 ES LA PRIMERA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE HA AÑADIDO BLOOBER TEAM
Silent Hill 2 Remake ha devuelto a la infancia a muchos de los jugadores que crecieron con la suerte de disfrutar del original en PS2. Pero también, ha conseguido darle a los jugadores más nóveles la posibilidad de quedar enamorados de una aventura que ha marcado la industria de los videojuegos y que seguro que también lo hará con este remake. Además, los encargados de realizar esta obra no se quedan tranquilos con las buenas críticas y comentarios que están recibiendo sobre el juego, sino que también están decididos a mejorar aun más la obra que han creado.
De esta manera, Bloober Team ha añadido la versión 1.04, la primera gran actualización que sufrirá el juego, con gran protagonismo para los jugadores de PC. A través de las notas del parche publicadas en la página oficial de Konami, se puede apreciar el trabajo tan meticuloso que se llevará a cabo a lo largo del tiempo con este juego. Entre las novedades más importantes, está la inclusión del DLSS Frame Generation de manera oficial. A continuación, se mostrarán todos los detalles de esta nueva actualización:
PlayStation 5
- Se corrigieron algunos fallos poco frecuentes en la IA.
- Se corrigieron algunos fallos poco frecuentes con la vinculación de texturas.
- Se corrigieron algunos fallos poco frecuentes en la transmisión.
- Se corrigió un fallo poco común en la actualización del portal de audio.
- Se solucionó un problema con la opción de cambiar el desenfoque de movimiento en el juego.
Jugabilidad
- Se solucionó un problema con la traducción para el ajuste preestablecido de UI “Alta” que no se traducía ni se mostraba correctamente.
- Se solucionó un problema con la aparición de una tabla de madera durante la animación de muerte de James.
- Se solucionó el problema de transmisión donde mirar fijamente las paredes dentro del Gran Mercado causaba problemas al cargar todo el entorno alrededor de James.
- Se solucionó un problema por el cual al interactuar con el lado equivocado de la mirilla en el Hospital Brookhaven, James se teletransportaba al otro lado.
- Se solucionó un problema por el cual al romper ventanas cerca del bar de Neely, James quedaba atrapado en el marco de la ventana.
- Se solucionó un problema que permitía a James acceder al balcón inaccesible en Blue Creek Apartments.
- Se solucionó un problema con el comportamiento de Abstract Daddy durante la pelea contra el jefe donde el enemigo no golpeaba a James correctamente.
- Se solucionaron varios problemas con el tercer televisor de Abstract Daddy: ahora debería tener el audio correcto y la pared no interferirá con su posición.
- Se solucionó un problema con un signo de interrogación de la Sala de conferencias que no desaparecía después de obtener la figura de Cenicienta en el Hotel Lakeview.
- Se solucionó un problema con la detección de colisiones con las paredes de la sala de estar en el Hospital Brookhaven.
- Se solucionó un problema por el cual James caía debajo del mapa cuando se acercaba a Laura que ingresaba al Hospital Brookhaven desde los arbustos de la izquierda.
- Se eliminaron los números de depuración que se mostraban detrás de los fondos de pantalla en la sala del reloj de Blue Creek Apartments.
- Se resolvió un problema por el cual James no podía salir del corredor 3F en el Hotel Lakeview.
- Se solucionó un problema con la bombilla del tercer piso de Blue Creek Apartments que se encendía constantemente y era inmune a la destrucción.
- Se resolvió un problema con la pequeña mesa de café que bloqueaba a James en la esquina de la habitación ubicada en Woodside Apartments.
- Se solucionó un problema por el cual, después de completar el Camino del Asco en el Laberinto, el jugador se veía obligado a hacerlo todo de nuevo.
- Se solucionó un problema por el cual los maniquíes araña se quedaban atascados al atacar a James mientras este realizaba un movimiento de compresión.
- Se solucionó un problema por el cual James se quedaba atascado en el marco de la ventana mientras atacaba a las figuras mentirosas ubicadas afuera de la ventana.
- Se agregó un movimiento más natural para James al cambiar de arma mientras apunta.
- Se solucionó un problema que provocaba que el evento del Maniquí Araña se activara en el Camino del Miedo en el Laberinto varias veces.
- Se mejoró la capacidad de recoger objetos durante la pelea contra el jefe final.
- Se solucionó un problema con los marcos de imágenes superpuestos en la Sala de las Polillas.
- Se mejoró la deformación de las faldas de las enfermeras.
- Se solucionó un problema que ocurría al mostrar la información sobre cómo desbloquear NewGame+ que no aparecía en el idioma elegido por el jugador.
- Se corrigió la descarga visible de la puerta de un garaje abandonado en el lado oeste de South Vale.
- Se corrigió el signo de interrogación en el mapa durante Chute Puzzle en Woodside Apartments.
PC
- Se redujeron los fallos visuales al utilizar la última versión de NVIDIA DLSS.
- Se agregó una opción para habilitar la generación de cuadros DLSS en el menú cuando se usa DLSS para supermuestreo.
- NVIDIA Reflex ahora está activo cuando la generación de cuadros DLSS está habilitada.
- Se agregó soporte para AMD FSR 3.1.1.
- Se agregó una opción para habilitar AMD Fluid Motion Frames en el menú cuando se usa FSR 3.1 para supermuestreo.
- Intel Nanites actualizado para admitir próximas actualizaciones de controladores.
- Rendimiento mejorado y optimización para Steam Deck.
- Se corrigieron problemas de tartamudeo relacionados con la generación de mapas del cielo.
- Se agregó una opción para habilitar/deshabilitar la eliminación de HZB para corregir problemas en algunas GPU AMD/Intel.
- Todas las configuraciones gráficas deben guardarse localmente.
Jugabilidad
- Se solucionó un problema con la traducción para el ajuste preestablecido de UI “Alta” que no se traducía ni se mostraba correctamente.
- Se solucionó un problema con la aparición de una tabla de madera durante la animación de muerte de James.
- Se solucionó el problema de transmisión donde mirar fijamente las paredes dentro del Gran Mercado causaba problemas al cargar todo el entorno alrededor de James.
- Se solucionó un problema por el cual al interactuar con el lado equivocado de la mirilla en el Hospital Brookhaven, James se teletransportaba al otro lado.
- Se solucionó un problema por el cual al romper ventanas cerca del bar de Neely, James quedaba atrapado en el marco de la ventana.
- Se solucionó un problema que permitía a James acceder al balcón inaccesible en Blue Creek Apartments.
- Se solucionó un problema con el comportamiento de Abstract Daddy durante la pelea contra el jefe donde el enemigo no golpeaba a James correctamente.
- Se solucionaron varios problemas con el tercer televisor de Abstract Daddy: ahora debería tener el audio correcto y la pared no interferirá con su posición.
- Se solucionó un problema con un signo de interrogación de la Sala de conferencias que no desaparecía después de obtener la figura de Cenicienta en el Hotel Lakeview.
- Se solucionó un problema con la detección de colisiones con las paredes de la sala de estar en el Hospital Brookhaven.
- Se solucionó un problema por el cual James caía debajo del mapa cuando se acercaba a Laura que ingresaba al Hospital Brookhaven desde los arbustos de la izquierda.
- Se eliminaron los números de depuración que se mostraban detrás de los fondos de pantalla en la sala del reloj de Blue Creek Apartments.
- Se resolvió un problema por el cual James no podía salir del corredor 3F en el Hotel Lakeview.
- Se solucionó un problema con la bombilla del tercer piso de Blue Creek Apartments que se encendía constantemente y era inmune a la destrucción.
- Se resolvió un problema con la pequeña mesa de café que bloqueaba a James en la esquina de la habitación ubicada en Woodside Apartments.
- Se solucionó un problema por el cual, después de completar el Camino del Asco en el Laberinto, el jugador se veía obligado a hacerlo todo de nuevo.
- Se solucionó un problema por el cual los maniquíes araña se quedaban atascados al atacar a James mientras este realizaba un movimiento de compresión.
- Se solucionó un problema por el cual James se quedaba atascado en el marco de la ventana mientras atacaba a las figuras mentirosas ubicadas afuera de la ventana.
- Se agregó un movimiento más natural para James al cambiar de arma mientras apunta.
- Se solucionó un problema que provocaba que el evento del Maniquí Araña se activara en el Camino del Miedo en el Laberinto varias veces.
- Se mejoró la capacidad de recoger objetos durante la pelea contra el jefe final.
- Se solucionó un problema con los marcos de imágenes superpuestos en la Sala de las Polillas.
- Se mejoró la deformación de las faldas de las enfermeras.
- Se solucionó un problema que ocurría al mostrar la información sobre cómo desbloquear NewGame+ que no aparecía en el idioma elegido por el jugador.
- Se corrigió la descarga visible de la puerta de un garaje abandonado en el lado oeste de South Vale.
- Se corrigió el signo de interrogación en el mapa durante Chute Puzzle en Woodside Apartments.
Silent Hill 2 Remake notas parche