Uno de los grandes problemas de los juegos online son sin lugar a dudas los tramposos y Epic Games siempre han intentado poner remedio para que las partidas sean iguales para todo el mundo. Hasta el punto que han interpuesto una demanda a dos Youtubers cuyo contenido se ve centrado en Fortnite (vía TorrentFreak).
Desde la compañía aseguran que tanto ‘Golden Moz’ (con más de 1.7 millones de suscriptores) como ‘Excentric’ han infringido los derechos de autor del producto al publicar enlaces a software no autorizado y de un valor situado entre 55 y 340 dólares. “Sus malintencionados beneficios llegan a expensas de los miembros de Epic y de la comunidad de Fortnite”, explicaban.
‘Golden Moz’ además ha sido acusado de vender él mismo y distribuir el software y este se ha defendido diciendo Epic Games le estaba discriminando al haberle obligado a borrar 9 vídeos ya que la distribución de enlaces a software ilegal es algo muy común entre los youtubers. Habrá que esperar a ver en que acaba todo.
Dos youtubers son demandados por Epic Games por promocionar trampas de Fortnite
Fecha: