Indiana Jones y el Gran Círculo estrena nuevo parche

Fecha:

INDIANA JONES PARCHE NUEVO LANZADO

Sin duda ha sido uno de los lanzamientos de este año, aunque haya llegado después de los Game Awards. Hablamos de Indiana Jones y el Gran Círculo. Y hoy os hablamos de él de nuevo ya que se ha lanzado un segundo parche. Estas son las mejoras que incluye:

General

  • Se solucionó un problema por el cual la ranura de guardado de los usuarios podía aparecer como dañada o inexistente, aunque realmente no hubiera ocurrido ningún error.

Jugabilidad

  • Se corrigió un problema que impedía al jugador equipar el látigo de Indy.
  • Se solucionó un error por el cual la cámara de Indy podía quedar permanentemente equipada.
  • Se arregló un problema donde el jugador podía perder su cámara al intentar equiparla rápidamente mientras inspeccionaba otro objeto cercano.

Gráficos

  • Se solucionó un error que bloqueaba el efecto de visión doble en la pantalla cuando Indy casi se ahogaba. Para los jugadores que ya hayan experimentado este problema, repetir la escena debería solucionarlo.
  • Se aplicaron mejoras adicionales para reducir el tartamudeo de los fotogramas duplicados durante las escenas cinemáticas.

Misiones (Advertencia: esta sección contiene pequeños spoilers)

  • Se corrigió un problema que impedía que Gina se acercase a la entrada secreta de la Cámara del Tesoro del Vaticano, bloqueando el avance de la misión.
  • Se solucionó un error por el cual Gina podía desbloquear la salida de la Cámara del Tesoro del Vaticano demasiado pronto, lo que hacía que el jugador se perdiera eventos importantes de la historia.
  • Se arregló un gran agujero en la colisión del suelo alrededor del Zigurat en Sukhothai, donde el jugador podía caer al vacío.

Correcciones específicas para PC

  • Se corrigieron problemas de rendimiento relacionados con Nvidia DLSS al estar activado.
  • Se solucionó un error que impedía activar correctamente Nvidia Frame Generation si HDR estaba habilitado.
  • Se arregló un problema donde el modo de baja latencia de Nvidia causaba problemas de rendimiento al usarse con la generación de fotogramas.
  • Se solucionó un error que desactivaba la iluminación global en tarjetas gráficas con VRAM inferior al mínimo requerido.
  • Se corrigió un problema por el cual los interiores aparecían excesivamente iluminados si el trazado de rayos estaba configurado en calidad media o alta.
  • Problema conocido: la generación de fotogramas de Nvidia puede desactivarse temporalmente al habilitar HDR por primera vez. Para solucionarlo, desactiva y vuelve a activar DLSS una sola vez.

Correcciones específicas para Xbox

  • Mejoras en la iluminación global en Xbox para corregir áreas sombreadas que aparecían más brillantes de lo esperado.

Recuerda que aquí os trajimos nuestro análisis, en el que concluíamos que: «Estamos ante uno de esos juegos que, si la lista de los GOTY se cerrara a 31 de diciembre, creemos que estaría más que nominado. Su total inmersión de los escenarios, la fidelidad al universo de las películas y el sentirte realmente Indiana Jones hacen de Indiana Jones y el Gran Círculo un juego de esos que hay que jugar sí o sí. Incluso si no has visto ninguna película o no sientes simpatía por este personaje, estamos ante un juego que son de aquellos en los que las horas pasan volando y no te das cuenta, al disfrutar tanto de una jugabilidad atrapante y como pocas

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Project Tower, un curioso shooter, presenta su fecha de lanzamiento en PS5 y PC

Fecha lanzamiento Project Tower Directamente desde la desarrolladora francesa Yummy...

Exodus reaparece y nos trae nuevo gameplay

EXODUS GAMEPLAY NUEVO REVELADO El pasado mes de junio pudimos...

Análisis de Nikoderiko: The Magical World

Análisis de Nikoderiko: The Magical World El ganador de la...

Next Game Awards 2024: Estos son nuestros juegos de deportes favoritos

Next Game Awards 2024: Estos son nuestros juegos de...