PT se ha convertido en una de las demos más emblemáticas de todos los tiempos, sino la que más. Era una experiencia de terror sin igual que cautivó a todos los que tuvieron la suerte de probarla. Suerte porque poco tiempo después, tras la polémica que sacudió a Konami y Hideo Kojima, donde éste último salió de la compañía, PT fue eliminada de la Store, aunque todos los que lo hubieran comprado cuando sí estaba disponible, no lo perderían.
Sin embargo, rumores recientes alertaban de que se había actualizado dicha demo con el objetivo de prohibir el acceso a los jugadores, y estos rumores se estaban haciendo cada vez mayores, hasta el punto de que Konami ha publicado un comunicado a través de DualShockers:
«Después de nuestra investigación podemos confirmar que no ha habido actualización por parte de Konami ni PlayStation Network que pueda haber afectado o negado el acceso al juego».
Hubiera habido actualización o no, es obvio que lo que más pena dará siempre es que no podamos ver la versión final de Silent Hills.
Tras los rumores de una actualización de PT, Konami lo niega
Fecha: