Andre Price, especialista en Sofware, estima el coste medio de una escena en un videojuego

Fecha

En la reciente Blender Conference 2018 el especialista en software, Andre Price, realizó una estimación aproximada de cuánto podría resultar el coste medio de producción de una escena en un videojuego. En dicha conferencia explica que debido a la competencia que se vive en el mercado, los estudios trabajan producciones cada vez más caras. Es por ello que estima, que si por cada salario se pagan 60$ la hora, el coste de realizar un edificio de 4 pisos para un juego como The Division sería de 4000$ suponiendo que en una escena en mitad de la calle podría suponer una inversión de 200.000$ tal y como muestra en la imagen que él mismo ha aportado con todos los cálculos. Es por ello que con tal de abaratar dichos costes, destaca que los estudios cada vez usan más herramientas que los crean de manera aleatoria. A continuación os dejamos con el vídeo de su conferencia:

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ya está disponible Gigantosaurus: Dino Sports y este es su tráiler de lanzamiento

GIGANTOSAURUS: DINO SPORTS YA ESTÁ DISPONIBLE Tal y como os...

Los Sims 4 presenta su nueva expansión: Viva el Amor

LOS SIMS 4 VIVA EL AMOR ES LA NUEVA...

Monster Jam Showdown nos deja un nuevo tráiler

MONSTER JAM SHOWDOWN TIENE NUEVO TRÁILER El pasado mes de...

Impresiones Flintlock The Siege of Dawn: un nuevo souls que viene a dar guerra

Impresiones Flintlock The Siege of Dawn: primeras opiniones tras...